Las 11 mejores mallas de Lululemon para cada tipo de entrenamiento

En los años transcurridos desde que Lululemon se expandió por primera vez de la ropa de yoga al mundo más amplio de la ropa deportiva, hemos llegado a tener nuestra selección de las mejores mallas de Lululemon para una variedad de entrenamientos. Hay medias de compresión largas, cómodos pares forrados de vellón y cómodas mallas cortas para hacer ejercicio, solo para darle una idea de las opciones que abundan en esta marca de gama alta (y galardonada con frecuencia con el premio SELF Activewear).

Lululemón es Es cierto que está en el extremo más caro del espectro, pero la calidad de sus calzas a menudo ayuda a justificar su costo. Los autoevaluadores y editores, junto con los revisores en línea, reportan fantásticos rendimientos de sus inversiones: las mallas de Lululemon no tienden a apelmazarse, irritarse, combarse ni empaparse. En cambio, obtienen críticas entusiastas por sus telas ultrasuaves elásticas en cuatro direcciones que absorben el sudor y la humedad y, en algunos casos, se mantienen frescos y secos al tacto durante el entrenamiento. Y cuando se trata de ajuste, las pretinas anchas de tiro alto confiables y las piernas ajustadas se sienten como una segunda piel. ¿Incluso mejor aún? Algunos pares de calzas Lululemon cuentan con un cordón muy importante en la cintura para personalizar el ajuste y un conjunto de bolsillos laterales para almacenamiento.

Ya sea que esté haciendo entrenamiento de fuerza, haciendo mandados (o simplemente corriendo) o haciendo yoga (que, como puede ver por sus colchonetas y accesorios de yoga mejor calificados, sigue siendo el pan y la mantequilla de la marca), hay un legging Lulu que Me sentiré genial y seguiré contigo. Aquí, hemos destacado los mejores leggings Lululemon para probar ahora, para todo tipo de actividades.

Otras notas de Salud:  Los cinco colores, un método para comer mejor

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario