Premios SELF Activewear 2023: Los mejores leggings

Disponible en tallas 4XS a 4XL.

Los mejores de todos los tiempos: Leggings Superfit Hero Superhold Pocket 7/8

Estas mallas de compresión de tiro alto (que hemos honrado en años anteriores) continúan complaciendo a la multitud gracias a su cintura resistente y de apoyo, su ajuste que no se hunde, sus bolsillos grandes y su rango de tallas inclusivo. “Las mallas definitivamente hicieron todo lo que se suponía que debían hacer. Eran de apoyo, cómodos, lindos y me ayudaron a mantenerme seca cuando estaba muy sudada. Aprecié especialmente cómo la pretina se mantuvo en su lugar y, en general, no tuve que ajustar nada durante mis entrenamientos”, escribió un juez.

Disponible en tallas L a 7XL.

Los mejores de todos los tiempos: mallas con bolsillo ThirdLove Kinetic Performance

Conocido por sus sujetadores, ThirdLove ha demostrado que también es un competidor en el espacio de ropa deportiva, con un segundo premio SELF Activewear consecutivo por sus mallas Kinetic Performance. Lo que los distingue es su cintura sin elástico, que se siente sin costuras y se desliza fácilmente para ponerse y quitarse. Un probador, que usó las mallas durante carreras de dos horas y una clase de entrenamiento, les dio las mejores calificaciones por sus bolsillos considerables y la compresión en la banda: “Son la cantidad perfecta de elasticidad y no tuve ningún problema para ponerme en cuclillas”. ellos. Podría usar estos leggins todo el año. El material es lo suficientemente aireado para el verano, pero son lo suficientemente largos para mantenerme caliente en invierno”.

Disponible en tallas XS a 3X.

Los mejores de todos los tiempos: Pantalón Vitality Cloud II

Otras notas de Salud:  Una rutina cardiovascular de 30 minutos para correr, caminar o andar en bicicleta

Confeccionados sin costura frontal, estos leggings te ayudan a evitar la puntera de camello al mismo tiempo que ofrecen mucho soporte en la cintura, elasticidad en cuatro direcciones y una costura especial que aumenta un poco los glúteos. Una evaluadora los buscaba continuamente antes de las clases de ballet, ya que la hacían sentir “elegante”.

Disponible en tallas XXS a XXXXL.

Las mejores mallas de yoga: Beyond Yoga Spacedye atrapado en las mallas midi de cintura alta

Las mallas de Beyond Yoga son el modelo de “suave como la mantequilla”. Son gruesos, apretados y extremadamente elásticos, por lo que puedes abordar todos tus pliegues, inversiones y poses restauradoras sin sentirte restringido. “Estas mallas definitivamente cumplieron con mis expectativas”, escribió un probador. “Me encontré buscándolos una y otra vez porque eran muy cómodos, lindos y no tenía que jugar con ellos mientras enseñaba o practicaba yoga”.

Disponible en tallas XXS a 4X.

Las mejores mallas para entrenamiento de fuerza: Nobull High-Rise Tight

Cuando tienes una barra atada a la espalda, lo último en lo que quieres pensar es en un error de mallas. Puedes confiar en este par de Nobull, una marca que también fabrica algunos de los mejores zapatos para entrenamiento de fuerza. “Estas mallas aguantaron peso muerto, sentadillas, sentadillas divididas y estocadas”, dijo un probador. “No tuve que preocuparme en absoluto con la pretina, y tampoco sentí que necesitaba ajustarla mucho. Sentí que la función era realmente buena aquí: se movió conmigo y nunca impidió mi entrenamiento”.

Disponible en tallas XS a XXL. Tamaños adicionales disponibles en un estilo similar aquí.

La elección para el embarazo y el posparto: sin conexión de Aerie Real Me XTRA Hold Up! Polainas

Otras notas de Salud:  La última solución para patologías crónicas de tobillo

“Mi estómago todavía se está volviendo a su nueva normalidad posparto, y la banda de compresión gruesa de cintura alta en la parte superior de estas mallas es súper cómoda”, dijo un probador. Ella apreció la sencillez y el soporte de estas mallas Aerie ligeras y de soporte medio alrededor de su vientre mientras corría, tomaba una clase de sentadillas y hacía Pilates: “Me siento muy segura con estas mallas. Se ajustan perfectamente y brindan el apoyo adecuado alrededor de mi estómago”.

Dejá un comentario