Premios SELF Activewear 2023: las mejores sudaderas y capas

Disponible en tallas XXS a 2XL (22).

La mejor sudadera con cremallera: Beyond Yoga Spacedye Everyday Hoodie

El tejido Spacedye suave y elástico característico de Beyond Yoga hará su debut en forma de cremallera en 2023 con esta sudadera ligera, que es ideal para el movimiento y la actividad. “Es encantador en todos los sentidos”, dijo un probador. “Es elástico, suave y me mantuvo abrigado en los días frescos”. Si bien ciertamente no es barato, un probador afirmó que “la calidad y la funcionalidad valen el precio”. Este estilo se ajusta a la talla; si desea un ajuste ceñido, le recomendamos que se reduzca la talla.

Disponible en tallas XS a 4X.

El mejor cuarto de cremallera: Under Armour Women’s Armour Fleece ¼ Zip

Nuestros evaluadores usaron esta cremallera de un cuarto para correr al aire libre, pasear perros, ir al gimnasio de escalada y mientras hacían “tareas domésticas extenuantes”, quizás la forma más universal de ejercicio. “Este es exactamente el tipo de capa intermedia que sueño con usar”, dijo un probador. “Tiene un ajuste ligeramente cuadrado, pero no voluminoso, a lo largo del cuerpo, las mangas llegan a mis muñecas y el escote con cierre de un cuarto no me atragantó cuando estaba completamente cerrado. El forro polar se siente de muy alta calidad, borroso y acogedor, pero discreto”. Toma nota: este forro polar se calienta, por lo que es mejor para los días más fríos.

Disponible en tallas XS a XXL. Tamaños adicionales hasta 3X disponibles en un estilo similar aquí.

La mejor sudadera con capucha para clima frío: Under Armour Sudadera con capucha de vellón con cremallera completa UA Essential para hombre

Otras notas de Salud:  El gluten, detonante de la enfermedad celíaca

La sencilla sudadera con capucha y cremallera de Under Armour es como el helado de vainilla de la ropa deportiva: es excelente para tener en tu escondite y seguramente complacerá a casi todos. (Es por eso que también creemos que es un excelente regalo, si no está comprando para usted mismo). Nuestros dos evaluadores notaron cuán suave era el forro polar, por lo que si bien el artículo era lo suficientemente transpirable como para soportar varias carreras y entrenamientos de fuerza. , también fue agradable y acogedor, un equilibrio que no siempre es fácil de lograr.

Disponible en tallas XS a 3XL.

La mejor capa base térmica: Smartwool Classic Thermal Merino Base Layer Crew para mujer

Es posible que conozca a Smartwool por sus excelentes calcetines de lana Merino, un favorito confiable de los excursionistas y aventureros al aire libre. Bueno, la marca también fabrica ropa técnica excelente, para que puedas estar cómodo de pies a cabeza. Esta camiseta interior de cuello redondo está hecha 100 % de lana merino, que regula la temperatura corporal y te ayuda a sentirte más fresco cuando tienes calor y más cálido cuando tienes frío, como SELF informó anteriormente. Uno de nuestros evaluadores usó esta camisa en una caminata de cuatro millas a través de montañas nevadas con un clima de 32 grados. “Me gusta que el cuerpo de la camisa estuviera ajustado pero las mangas estaban un poco sueltas”, dijo. “Eso me ofreció la movilidad que necesito para caminar y escalar. El material era muy suave, no picaba en absoluto y era cómodo.” De hecho, dijo que era tan cómoda que también dormiría en ella durante un viaje de mochilero.

Otras notas de Salud:  17 opciones de diario guiadas para probar, según los terapeutas: Amazon, Papier, BestSelf, Standard Dose

Disponible en tallas XS a 3X.

La mejor sudadera de enfermería: Kindred Bravely Bamboo Nursing & Maternity Crew Pullover

Kindred Bravely ganó los premios SELF Activewear Awards por su excelente equipo de maternidad el año pasado, y vuelve en 2023 con una sudadera de la que nuestras evaluadoras embarazadas y lactantes no se cansaron. El diseño inteligente presenta dos cremalleras sutiles, una para cada seno, y un material súper elástico para que pueda quitarse todo en un momento. “Las cremalleras hacen que no tengas que dejar los senos colgando mientras amamanta, lo cual es mucho más cómodo, especialmente en público”, dijo un probador. Un probador también elogió el estilo versátil: “Es muy fácil de intercambiar entre ropa de salón y ropa deportiva debido al material. ¡Ligero y no voluminoso, pero cálido!” Si cambiar su pijama por ropa deportiva es una cosa menos de la que deben preocuparse los padres lactantes, lo aceptaremos.

Disponible en tallas XS a XXL. Tamaños adicionales hasta 3X disponibles en un estilo similar aquí.

Dejá un comentario