Premios SELF Activewear 2023: La mejor ropa exterior

Ya sea que sea un excursionista todo el año, un corredor en un día lluvioso o camine con frecuencia desde su casa o automóvil a una clase de ejercicios, sabe cómo su ropa de abrigo puede hacer o deshacer su entrenamiento de elección. Una capa de forro polar acogedora puede mantener el frío afuera, una chaqueta transpirable puede ser útil durante el enfriamiento y una cubierta resistente a la intemperie puede mantenerlo benditamente seco durante una llovizna inesperada.

Por otro lado, una chaqueta o un abrigo que no resiste las condiciones exteriores puede dejarte con una sensación de frío, humedad y desmotivación. Es por eso que, para los Premios SELF Activewear 2023, hemos buscado las mejores prendas de abrigo nuevas para agregar a su guardarropa deportivo, para que pueda seguir moviéndose a través del clima desagradable y las temperaturas frías.

Qué buscar al comprar ropa de abrigo

Para empezar, el tejido debe ser técnico: absorbente de humedad y transpirable. De esa manera, puedes confiar en que la chaqueta te mantendrá seco si las cosas se ponen sudorosas o lluviosas. De la misma manera, nuestro panel de expertos recomienda evitar el algodón, que solo absorberá la humedad y te humedecerá con el tiempo. Aquellos que hacen ejercicio regularmente en condiciones de lluvia o nieve deben estar atentos a las chaquetas hechas con materiales resistentes al viento, al agua o a la intemperie. Solo ten en cuenta que el aguaprueba los artículos no se sentirán tan transpirables, si es que lo hacen, como los que están hechos de algodón.

Después de que la tela se ajuste: la ropa de abrigo debe quedar más holgada que, por ejemplo, las camisetas o los tanques, por lo que tiene la opción de usar capas adicionales debajo. Si está decidiendo entre chaquetas, pruébese cada una con sus capas atléticas favoritas para tener una mejor idea de cómo se sentirán como parte de su atuendo completo. Y siempre intente moverse con una chaqueta antes de comprometerse con ella: si siente que está restringiendo sus movimientos, intente medirse más. Si se siente voluminoso o como si estorbara, intente reducir el tamaño.

Otras notas de Salud:  Los factores sociales son los que más condicionan la salud

Las características de diseño como los bolsillos, las cremalleras y la capucha también pueden afectar su compra final. Los bolsillos son clave para tener a mano lo esencial mientras estás fuera, y las aberturas y los paneles con cremallera colocados estratégicamente pueden proporcionar una ventilación crucial. Una capucha solo será útil si realmente se adapta a su cabello y cabeza, o puede ajustarse para adaptarse a ellos, y no cae en sus ojos. Piense en cómo le gustaría sentirse durante sus entrenamientos y cómo estos detalles pueden contribuir a su comodidad.

En general, independientemente de los materiales y otras campanas y silbatos que tenga su chaqueta, debe ser liviana. Si tienes que empacar o poner tu chaqueta en capas, esto es especialmente importante.

Cómo elegimos la mejor ropa exterior

La ropa exterior considerada para los Premios SELF Activewear 2023 tenía que cumplir con nuestras pautas de presentación, sobre las cuales puede leer más aquí. Después de que las marcas enviaran casi 500 elementos, un grupo de 45 evaluadores (integrado por miembros del personal de SELF, profesionales del fitness y entusiastas del ejercicio) se puso a trabajar en las pruebas. Los probadores tenían dos meses para usar un artículo varias veces y de varias maneras, juzgando su desempeño contra los estándares establecidos en la Guía de compra de ropa deportiva de SELF (¡puedes leer un resumen más arriba!). La ropa de abrigo que salió en la parte superior se enumeran a continuación.

Dejá un comentario