Premios Activewear 2023: los mejores pantalones deportivos, joggers, pantalones cortos y calcetines

Si su movimiento de elección implica un giro supino en el piso de su sala de estar entre episodios de La corona o una carrera de 10 km temprano en la mañana, lo que usas desde el ombligo hacia abajo debe ser cómodo, funcional y, sí, incluso lindo. ¿Cómo sería un calentamiento de entrenamiento en clima frío sin un par de joggers elegantes y elásticos? Considere lo diferente que sería su carrera o paseo en bicicleta sin un par de pantalones cortos transpirables hechos para el movimiento. Imagina cómo se sentiría tu ritual de recuperación sin un par de sudaderas suaves como la mantequilla. Y no comencemos con el héroe anónimo de toda la ropa deportiva: los calcetines, que pueden hacer o deshacer cualquier entrenamiento.

Es por eso que pasamos los últimos meses probando los últimos lanzamientos de todas sus marcas favoritas de ropa deportiva, incluidos los grandes nombres y los recién llegados, para determinar qué pantalones de chándal, joggers, pantalones cortos y calcetines merecen un premio SELF Activewear 2023. Cada elemento de esta lista pasó nuestras pruebas con gran éxito. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que buscamos en cada tipo de producto y vea cuáles se llevaron a casa nuestro excepcional sello de aprobación.

Qué buscar al comprar pantalones de chándal, joggers, shorts y calcetines

Pantalones deportivos y joggers

Cuando se trata de pantalones de chándal, la mejor tela y ajuste (pierna ancha, tobillo ceñido, etc.) para ti a menudo dependerá de tu preferencia personal. Piense en cuándo los usará (y qué tan cálido le gusta estar durante esa actividad) para ayudarlo a encontrar un estilo que se ajuste a sus necesidades. Los joggers diseñados para ejercicios de mayor intensidad son mejores cuando están hechos de una mezcla de telas como spandex o poliéster que brinda algo de elasticidad y absorbe el sudor. Si sus joggers son puramente para relajarse, una tela más suave (como lana o felpa francesa) y un ajuste más relajado y holgado podrían ser más adecuados para usted. Sin embargo, en general, los expertos recomiendan una cintura con cordón o una cintura elástica ceñida para los pantalones de chándal y los joggers para que no tengas que subirte los pantalones constantemente, incluso mientras descansas.

Otras notas de Salud:  Turismo sanitario: Los médicos alertan de los riesgos

Pantalones cortos

Un pantalón corto más largo ayudará a evitar las rozaduras, mientras que un pantalón corto más corto puede ser más cómodo y transpirable. Al igual que con cualquier otro tipo de ropa deportiva, el ajuste y la sensación de la pretina son quizás los más importantes. Los elásticos o los cordones pueden evitar los ajustes a mitad del entrenamiento; después de todo, a nadie le gusta una entrepierna caída. La tela transpirable que absorbe la humedad es clave, especialmente con pantalones cortos que abrazan el cuerpo. ¿Buscas pantalones cortos holgados? Debe considerar si desea un forro interno, que puede ayudar a prevenir el roce, pero puede resultar incómodo u molesto para algunos. ¡Por último, bolsillos! Si eres un corredor, los bolsillos espaciosos pueden ser menos importantes, pero en general, al menos un bolsillo puede ser útil para guardar las llaves y la identificación.

Medias

Claro, tus zapatillas son revolucionarias cuando se trata de tu entrenamiento, pero los calcetines son un ingrediente que a menudo se pasa por alto (y es clave) en la ropa deportiva. Primero, considere para qué movimiento los usará (como cardio, entrenamiento de fuerza o barra). Si está golpeando el pavimento o haciendo caminatas, la amortiguación adicional y la protección contra ampollas son imprescindibles. Para barra y pilates, un calcetín con agarre y que no se muestra es ideal. Deben sentirse ajustados pero no apretados y, en general, deben permanecer en su lugar durante todo el entrenamiento. También debe considerar las necesidades específicas de su pie: existen opciones para las personas que necesitan soporte adicional en el arco, un talón reforzado o tecnología antiolor.

Otras notas de Salud:  ¿Cuántas kilocalorías se queman durante el coito?

Cómo elegimos los mejores pantalones de chándal, joggers, shorts y calcetines

Los pantalones de chándal, joggers, shorts y calcetines considerados para los Premios SELF Activewear 2023 tenían que cumplir con nuestras pautas de presentación, sobre las cuales puede obtener más información aquí. Después de que las marcas enviaran casi 500 elementos, un grupo de 45 evaluadores (integrado por miembros del personal de SELF, profesionales del fitness y entusiastas del ejercicio) se puso a trabajar en las pruebas. Los probadores tenían dos meses para usar un artículo varias veces y de varias maneras, juzgando su desempeño contra los estándares establecidos en la Guía de compra de ropa deportiva de SELF (¡puedes leer un resumen más arriba!). Los pantalones de chándal, joggers, shorts y calcetines que quedaron en primer lugar se enumeran a continuación.

Durante nuestro proceso de selección, nos encontramos una vez más con la desalentadora realidad de que las opciones de ropa deportiva de tallas grandes no son tan numerosas como deberían ser, ni se ofrecen con la misma calidad que muchas líneas de tallas rectas. Por ese motivo, decidimos incluir en la lista de ganadores los artículos que aumentaron hasta una talla 2X, al mismo tiempo que instituimos un nuevo sistema de insignias de tallas extendidas para que pueda saber fácilmente de un vistazo qué productos están hechos para usted (o no, según el caso). tal vez). Para los artículos que solo suben hasta 2X, mencionamos opciones comparables de marcas en las que confiamos que no formaron parte del proceso de prueba pero que están disponibles en tamaños adicionales. Esperamos que estos premios, el sistema de insignias y SELF en su conjunto continúen impulsando a la industria hacia adelante en lo que respecta a la inclusión de tallas y la aceptación de grasa.

Otras notas de Salud:  Diferencias entre alergia. intolerancia y toxiinfección alimentaria

Dejá un comentario