Los 25 mejores regalos del Día de Galentine para tus mejores amigos en 2023: Etsy, The Sill, Glossier, Le Creuset, Slip, Amazon

Puede que ya hayas ideado un regalo de V-Day espectacular para tu pareja, pero ¿qué hay de los mejores regalos de Galentine’s Day? Tienes-jadear—¿Olvidaste las vacaciones de febrero aún más importantes? Incluso si tienes pareja, la temporada del Día de San Valentín es una excelente excusa para bañar a tus almas gemelas platónicas con todo el amor, el aprecio y los regalos que se merecen. Si no puede hacer todo lo posible y organizar una fiesta completa el 13 de febrero (al estilo de Leslie Knope) completa con juegos, chicas de oroy vino, entonces al menos encuéntralos regalos tan buenos que podrían derramar una lágrima.

Más adelante, encuentre 25 ofrendas de regalos estelares de Galentine, cuidadosamente seleccionadas por nosotros. Ya sea que esté organizando una velada con todo el chat del grupo o intercambiando regalos uno a uno con su mejor amigo, seguramente encontrará algo adecuado. Desde cocottes Le Creuset con puntos de corazones hasta cajas de regalo de cócteles y hermosos ramos de flores, estos útiles artículos de Etsy, Anthropologie, Glossier, Amazon y más harán las delicias de tus amigos en los años venideros. Mientras lo hace, vea aquí las mejores ideas de regalos para el Día de San Valentín, ya sea que compre para él, ella o usted.

Para obtener más selecciones actuales, consulte todas las mejores ideas de regalos de 2023.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Otras notas de Salud:  consecuencias tanto por su déficit como por sobredosis

Dejá un comentario