Los 32 mejores regalos de San Valentín para ella en 2023: Compre en Amazon, Nordstrom, Etsy, Maude, Anthropologie

Ya sea que usted y su pareja hayan estado juntos durante un par de meses o varios años, encontrar los regalos de San Valentín adecuados para ella puede ser un poco complicado, si no un poco estresante. Después de todo, el Día de San Valentín es una oportunidad maravillosa para mostrarle a tu novia, esposa, mejor amiga o mamá cuánto la quieres, así que un regalo considerado (léase: algo que va más allá de la caja estándar de chocolates y un osito de peluche ) es un deber.

¿No estás seguro por dónde empezar? Dedique un poco de tiempo a hacer una lluvia de ideas sobre algo que su media naranja usará o experimentará regularmente (y, a su vez, eso le da una razón para pensar en ello) usted cada vez que lo hace). Y tal vez, fiel al espíritu de V-Day, considere regalos románticos que harán que sus noches de cita pasen de dulces a vaporosas; en cuyo caso, no puedes equivocarte con una lencería de encaje o algunos juguetes sexuales dignos de desmayo.

Cualquiera sea el tipo de regalo que esté en su lista, no se preocupe: desde productos para el cuidado personal y el cuidado de la piel hasta pijamas suaves como la seda, hemos encontrado los regalos perfectos para que San Valentín haga que su corazón se acelere. Sigue desplazándote para comprar los mejores regalos de San Valentín para ella en tiendas como Nordstrom, Sephora, Venus et Fleur, Mejuri, Anthropologie, Etsy, Amazon y más.

Salta a:


Los mejores regalos de juguetes sexuales para el día de San Valentín para ella

Si sus planes de V-Day implican principalmente quedarse en casa (guiño), condimente las cosas con un juguete sexual de lujo (o tres). El paquete Girl Power de Lelo incluye dos de los productos más vendidos de la lujosa marca de bienestar sexual: el Gigi 2 y el Nea 2, un huevo vibrador fácil de sujetar que apuntan al punto G. Otros regalos de juguetes sexuales para el Día de San Valentín incluyen: el SELF Fave Maude Vibe (que es discreto, fácil de usar y sorprendentemente poderoso); la silenciosa Dame Kip que señala el clítoris; y el vibrador para bragas We-Vibe Moxie de manos libres que se puede controlar de forma remota y mediante una aplicación (lo que lo convierte en una excelente opción para parejas de larga distancia).

Otras notas de Salud:  Cáncer pulmón en estadios iniciales: Terapias aumentan la supervivencia

Para más: Juguetes sexuales en oferta para San Valentín, Vibradores para el clítoris, Juguetes sexuales para parejas


Los mejores regalos de bienestar para el día de San Valentín para ella

¿El mejor regalo que le podrías dar a tu SO? Autocuidado. Si su novia o pareja se ha sentido un poco tensa últimamente, estos obsequios le darán un mensaje muy necesario: Relax. Nada dice eso como una bata de baño afelpada, el masajeador de cuello con calefacción portátil SELF Fave (que cuesta menos de $ 50), o sales de baño de lujo y un juego de aceite para masajes de Maude. Para mejorar sus rutinas diarias, un reloj despertador al amanecer (que hace que despertarse sea mucho más tranquilo) o un bidé SELF Fave Tushy (para hacer caca más limpia y placentera) son los regalos de bienestar perfectos para ella.

Nordström

Funda de almohada de seda pura mármol rosa Slip

Para más: Regalos de bienestar, regalos de cuidado personal


Los mejores regalos de suscripción del día de San Valentín para ella

Una suscripción es una idea de regalo inteligente para el Día de San Valentín, ya que técnicamente califica como múltiples regalos en una caja ordenada. y se puede enviar por correo electrónico como una tarjeta de regalo de última hora. Para un regalo sexy y divertido, opta por una caja de suscripción de lencería como esta de Elite by AdoreMe, que envía conjuntos seleccionados en una amplia variedad de tamaños. Si es una conocedora del café, una aficionada al vino o una amante de las flores, estas cajas de suscripción son algunos de los regalos más románticos para el día de San Valentín, ya que continúan dando mes tras mes.

Caja de suscripción de lencería Elite by AdoreMe

Adorame

Élite de AdoreMe

Actualice su cajón de ropa interior con cajas seleccionadas mensuales de hermosos encajes. lencería.

Para más: Regalos de suscripción, cajas de suscripción de lencería, servicios de suscripción de vino, servicios de entrega de flores


Los mejores regalos de belleza para el día de San Valentín para ella

Si está tomando la ruta de la belleza para el regalo de su pareja, considere darle algo que no solo se sienta lujoso sino que se vea genial en el mostrador de su baño. Desde juegos de regalo para el cuidado de la piel hasta artículos imprescindibles de maquillaje viral de TikTok, estos regalos prácticamente garantizan que tu media naranja amante de la belleza sonría. Tenemos el ojo puesto en este trío nutritivo de Tatcha (que incluye nuestra mascarilla para labios favorita); un eau de parfum Glossier sensual y amaderado; y el SELF Fave Dyson AirWrap que vale la pena (que hace que prepararse para la cita nocturna sea mucho más rápido).

Tatcha Calming + Soothing Trio con tres productos de belleza en envase morado

Tatcha

Tatcha Trío Calmante + Calmante

Juego de labios y ojos Pillow Talk on the Go de Charlotte Tilbury

Sephora

Juego de labios y ojos Pillow Talk on the Go de Charlotte Tilbury


Los mejores regalos de moda para el día de San Valentín para ella

Comprar el armario de otra persona puede ser un desafío, pero afortunadamente, algunas prendas y accesorios siempre son apreciados. Un suéter de cachemira de alta calidad es una excelente elección, al igual que una delicada pieza de joyería. Incluso el obsequiado más quisquilloso apreciará la ropa de casa y los pijamas de lujo. Para darle un toque romántico, preséntale un sostén sexy (aunque cómodo) y/o un conjunto de lencería.

persona con collar personalizado

Etsy

Collar inicial plateado personalizado


Los mejores regalos caseros para el día de San Valentín para ella

Entre las velas perfumadas que crean una iluminación ambiental, las mantas suaves debajo de las cuales ambos pueden acurrucarse y un arreglo de rosas Venus et Fleur que puede durar más de un año, los artículos para el hogar pueden ser algunos regalos realmente románticos.

Nordström

Sueños descalzos CozyChic Manta


Los mejores regalos tecnológicos de San Valentín para ella

Para el socio inclinado a los gadgets, agregar a su colección de tecnología es una estrategia de regalo única para el Día de San Valentín que seguramente apreciará. Conserve nuevos recuerdos con una mini cámara instantánea (le esperan selfies dignos de enmarcar) o vaya al grano y consígales algo práctico, como un cargador inalámbrico que mantendrá sus dispositivos favoritos completamente cargados o los AirPods que ella desea.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 en azul cielo

Amazonas

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11

Cargador

corriente

Soporte de carga inalámbrico Courant Mag:2 Essentials

Relacionado:

Dejá un comentario