Conozca al grupo más nuevo de atletas cotidianos de SELF

Social: @nikkipebbles
Años: 34
Localización: Queens, Nueva York
Ocupación: Entrenador personal de poblaciones especiales y practicante de rendimiento mental
Canción de entrenamiento favorita en repetición: “Rompe el hielo” de Britney Spears
Lo que más le gusta hacer fuera del fitness: Cocinar y probar nuevas recetas.

Nikki Pebbles quiere que las personas que recién comienzan sepan que está bien tomarse las cosas con calma. “Sugiero comenzar con tres entrenamientos de 15 minutos a la semana y construir a partir de ahí”, dice Pebbles, quien ha sido parte de la industria del fitness durante 12 años. Ella considera que el baile es su tipo de ejercicio favorito absoluto, pero eso no significa que deba ser el tuyo también. Encontrar su ajuste y ganar comodidad y confianza en una modalidad de entrenamiento que le hable puede ayudarlo a crear su propia comunidad. “Creo que el fitness está hecho para todos los cuerpos y todos los seres humanos”, dice Pebbles. Es por eso que espera que la industria del fitness se vuelva más inclusiva con los cuerpos que destaca: “¡Todos los cuerpos son poderosos y estoy emocionada de ver esa expansión!”

magui gao

katie thompson

Social:@maggigao
Años: 27
Localización: Manhattan, Nueva York
Ocupación: Entrenador personal
Momento favorito del día para hacer ejercicio: Mañana: tienes el resto del día para aplastar tus objetivos.
Ejercicio menos favorito: Eructos

Maggi Gao se siente atraída por los entrenamientos que desafían tanto la fuerza como la habilidad, por lo que no sorprende que cuente las rutinas olímpicas de levantamiento de pesas y pesas rusas entre sus favoritas. De hecho, participará en una competencia de pesas rusas de estilo duro en abril. Después de practicar deportes cuando era niña, Gao comenzó como entrenadora física en 2016 (ahora es entrenadora personal certificada por NASM e instructora certificada de pesas rusas de nivel 2) y quiere enfatizar a sus clientes que “el estado físico no es una plantilla única para todos”. .” No hay una “apariencia” única para estar en forma, dice, y a medida que el campo continúa evolucionando, Gao espera que su representación crezca para reflejar eso. “Siento que si hubiera visto a más personas que se parecían a mí en los medios cuando era más joven, no me habría sentido presionada a hacer ejercicio de cierta manera, o incluso a lucir de cierta manera”, dice. “Pero ahora me motiva ayudar a las mujeres asiático-estadounidenses a sentirse más empoderadas en su propia piel”.

Otras notas de Salud:  Cómo abastecer su cocina para una semana sin hacer nada

Gail Barranda Rivas

katie thompson

Social: @gailfitness
Localización: Nueva York, Nueva York
Ocupación: Instructora de fitness, entrenadora de fuerza funcional, entrenadora personal, instructora de pilates y yoga, y presentadora de fitness
Ejercicio favorito: Levantamientos turcos con Kettlebells, seguidos de flexiones
Consejos para quienes no se sientan representados en el fitness: “Puede tomar algunos intentos, pero encuentre una comunidad en la que se sienta cómodo y apoyado. Si no encuentra una, ¡cree una!”

“Comience con metas pequeñas y alcanzables”, dice Gail Barranda Rivas a quienes son nuevos en el ejercicio. “Muchas personas se esfuerzan demasiado, demasiado rápido, demasiado pronto y terminan desanimadas. ¡Todas esas pequeñas ganancias se suman!” Ahora, casi dos décadas después de su propia carrera de acondicionamiento físico, sigue prestando atención a su propio consejo: “Definitivamente soy alguien a quien le gusta celebrar las pequeñas victorias, que pueden incluir tomar una clase fuera de mi zona de confort, levantar más peso de lo que pensé que podría”. , y cada vez que surfeo, cuando la emoción de atrapar una ola es diferente a cualquier otra cosa”.

Dejá un comentario