33 melodías de Broadway para agregar algo de dinamismo a su próximo entrenamiento

¡Las luces! ¡El drama! Y, por supuesto, el música! No hay nada como un espectáculo de Broadway, y toda la grandeza y el talento que conlleva. Como un verdadero niño de teatro, crecí viendo los Premios Tony y el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s cada año en la televisión con una atención inquebrantable; antes de YouTube, estos eran los momentos en que la gente de todo el país podía echar un vistazo a lo que estaba sucediendo en la ciudad de Nueva York.

Todo esto para decir que es un gran placer presentar la lista de reproducción de esta semana: las mejores melodías de espectáculos de Broadway para mantenerlo en movimiento durante todo su entrenamiento. Y está bien, ya te escucho gritar desde tu asiento en el balcón: no estás tan seguro de hacer ejercicio con las melodías de los espectáculos de Broadway. Pero antes de que te sumerjas en el intermedio, debes saber que a) las clases de ejercicios con temas de Broadway están de moda, y son muy populares, yb) estas canciones son tan animadas como cualquiera de nuestras otras listas de reproducción de ejercicios.

Aquí encontrarás una gran dosis de musicales modernos, varios de los cuales tienen bandas sonoras muy pop. Las cosas comienzan con “Larger Than Life” de y julieta, y sí, es esa canción de los Backstreet Boys. También encontrará éxitos para cantar juntos de SEIS, Hadestown, El Libro de Mormón, Hamiltony una canción del revival de ¡Oklahoma!con el ganador del premio Tony Ali Stroker.

Para aquellos que aman la era del rock de Broadway, hay temas de Green Day’s idiota americanode Duncan Sheik Despertar la primaveray Jonathan Larson Renta. Y si todo esto te suena demasiado moderno, también hay canciones de Todo Vale, El Hombre de la Música, West Side Story, y chicago.

Así que si tienes manos de jazz, tráelas. Y presiona play en esta lista de canciones.

Otras notas de Salud:  4 ejercicios que combinan múltiples movimientos para trabajar cada músculo

Lista de reproducción completa:

Dejá un comentario