42 regalos de San Valentín para él en 2023: Amazon, Parachute, Warby Parker, Outdoor Voices, Kiehl’s, Lelo

Comprar los mejores regalos del Día de San Valentín para él, ya sea que “él” sea esposo, novio, pareja o amigo, nunca es tan fácil como parece. Aunque muchos hombres se apresurarían a decirte que no necesitan ni quieren nada, nosotros suponemos lo contrario. Al buscar las mejores ideas de regalos para el Día de San Valentín, es mejor pensar más allá de los calzoncillos bóxer con puntos de corazones (aunque son útiles) para encontrar ideas de regalos que realmente se ajusten a sus gustos.

Si no sabe cuál es el mejor regalo de San Valentín para el hombre principal de su vida, considere primero actualizar los artículos útiles que usa todos los días (como su cuidado de la piel, sudaderas o anteojos de sol). ¿Otra área a considerar? ¡Sus pasatiempos! ¿Le gusta hacer ejercicio juntos? ¿Está pensando en empezar un jardín? ¿Es un mixólogo de salón o un sommelier aficionado? También puede buscar productos para darle vida a sus citas nocturnas (y a la hora de dormir), como un masajeador relajante, una baraja de cartas para iniciar conversaciones íntimas o nuevos y emocionantes juguetes sexuales para él (o para ambos).

A continuación, encuentre los mejores regalos del Día de San Valentín para él, incluidos kits para hacer whisky, recuerdos personalizados, servicios de suscripción de café, anillos para el pene y otros regalos exclusivos de marcas como Therabody, Lelo, Lovehoney, Huckberry, Amazon, Nordstrom, Uncommon Goods y más. Hay algo en esta lista para cada tipo de hombre. Y no se preocupe, tenemos algunos obsequios clásicos con el tema del Día de San Valentín en la lista para los románticos entre nosotros.

Otras notas de Salud:  Salud mental y medicación contra estrés y depresión

Para obtener más selecciones de regalos, consulte todas las mejores ideas de regalos de 2023, incluidos los mejores regalos del Día de San Valentín para todos.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario