Los 18 mejores juguetes sexuales manos libres para masturbación en solitario y juegos en pareja en 2023: Amazon, Lelo, Dame, Lovehoney

Estuvo gigante fanáticos de los juguetes sexuales por su impacto positivo en su salud física y mental, pero sabemos que puede ser difícil hacer malabarismos con sostener un vibrador y excitarse (especialmente si tiene problemas con la destreza). Afortunadamente, los mejores juguetes sexuales manos libres hacen el “trabajo” por ti, dejándote libre para concentrarte en sentirte bien.

Hay muchos beneficios al usar un juguete que no requiere contacto. “Los juguetes sexuales manos libres también ofrecen accesibilidad para los usuarios, como la capacidad de tocarse a sí mismos en otras partes del cuerpo, o a su pareja durante el juego en pareja”, dice a SELF la educadora sexual de Lovehoney, Javay Frye-Nekrasova, MEd. juguetes gratis también para una mayor versatilidad en cuanto a las posiciones en las que la gente puede masturbarse”.

Si las manos obstaculizan tus experiencias sexuales, hay un montón de juguetes sexuales que requieren casi ninguna diligencia de tus dedos. Hay vibradores portátiles recargables que se pueden deslizar dentro de la ropa interior y dejar que trabajen discretamente su magia del clítoris y el punto G, vibradores de control remoto que no necesitan su toque para operar, anillos vibradores para el pene y acariciadores que se ajustan alrededor del pene, correa -ons, tapones anales y consoladores montables para la penetración anal.

Ya sea que prefieras la masturbación en solitario, el juego en pareja o el juego a larga distancia, hemos reunido algunos de los mejores juguetes sexuales manos libres. Desde vibradores de conejo a prueba de agua hasta consoladores con ventosas, estos son nuestros favoritos de Lovehoney, Lelo, Amazon, Dame Products y más.

Otras notas de Salud:  Reagudización de la enfermedad de Crohn: cómo se siente, desencadenantes y tratamiento

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario