Una rutina de estiramiento de 4 minutos antes de una gran entrevista, presentación o reunión

Los estiramientos SOS están diseñados para realizarse en el momento, cuando más los necesita. Estas rutinas súper rápidas aliviarán la tensión, la tirantez y aliviarán los músculos adoloridos de cualquier actividad que esté realizando. ir a una gran reunión de trabajo rutina, serás:

  • Estirando su: Pecho, cuello, hombros, cara interna de los muslos y brazos
  • Puedes hacerlo: Usar lo que tenga puesto para su gran reunión, incluidos atuendos ceñidos al cuerpo y tacones altos. Estos estiramientos no requieren mucho espacio ni grandes movimientos, por lo que puedes hacerlos desde cualquier lugar en el que te sientas cómodo, como tu oficina, el ascensor, el estacionamiento, etc.

Sentirse estresado antes de que ocurra un gran trabajo, por ejemplo, una reunión, una entrevista o una presentación, es una experiencia bastante universal. Cuando hay mucho en juego, es natural transformarse en una bola de nervios. Y cuando su mente está nerviosa, sus músculos a menudo hacen lo mismo y se tensan en respuesta.

Pero tomarse unos minutos antes para hacer algunos estiramientos relajantes puede ayudar a liberar la tensión en áreas clave de su cuerpo y tal vez incluso aumentar su confianza para lo que se avecina.

“Creo en el poder de la postura”, dice el fisioterapeuta Brando Lakes, DPT, cofundador de Kinesadelic en la ciudad de Nueva York. Al ponerse en posiciones que abren ciertas áreas de su cuerpo, como el pecho, el cuello y los hombros, por ejemplo, puede contrarrestar parte de la tensión que se produce cuando está estresado.

Tales posiciones también pueden ayudar a fomentar una buena mentalidad: los autores de un metanálisis de 88 estudios publicados en Boletín Psicológico llegó a la conclusión de que cuando las personas sostenían ciertas poses, como estar de pie o sentarse de forma expansiva, o pararse y sentarse con la espalda recta en lugar de encorvarse, se sentían más poderosas, seguras y positivas.

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Entonces, antes de su próxima gran reunión, intente la siguiente secuencia de cuatro movimientos que Lakes creó para SELF. Estos movimientos están diseñados para abrir áreas estrechas de su cuerpo e infundir una sensación de confianza tranquila para que pueda aplastar lo que venga a continuación.

Direcciones

  • Haz los siguientes cuatro movimientos por la cantidad de tiempo que se indica a continuación.
  • Puede hacer esto en cualquier orden y omitir cualquier estiramiento si no cree que sea necesario. Si haces la secuencia una sola vez, te tomará de tres a cuatro minutos, pero también puedes elegir repetirla varias veces si lo deseas.

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