Los 47 mejores vibradores para comprar en 2023, según Sex Experts: Lelo, Fun Factory, We-Vibe, Dame

Intensamente caliente? Buenas noticias: tenemos los mejores vibradores que puedes comprar. Hay más de una docena de razones por las que la masturbación es buena para ti: puede ayudarte a desestresarte, mejorar tu estado de ánimo y potencialmente ayudarte a conciliar el sueño más rápido. La masturbación también puede aumentar tu libido, disminuir el dolor de los calambres menstruales y, seamos honestos, usar un juguete sexual también puede parecer un ejercicio. Antes del Día de San Valentín, recurrimos a un grupo de expertos en sexo para obtener su lectura sobre los mejores vibradores para personas con vulva.

¿Cómo elegir el mejor vibrador?

Aunque los dedos son un excelente juguete sexual, muchos de nosotros recurrimos a los vibradores para nuestras necesidades de masturbación. “Mecer las caderas, arquear la espalda, frotar contra tu juguete”, hagas lo que hagas, la educadora sexual Luna Matatas dice que “dáselo” a tu vibrador en lugar de usar tu vibración para “dártelo”. Pero para realmente entrar en él, usted tiene que tener la derecho vibrador. Los mejores vibradores vienen en diferentes estilos, con motores más o menos potentes y en materiales que van desde el metal duro hasta la silicona blanda. Encontrar el vibrador adecuado para usted puede requerir algo de experimentación.

Además de la masturbación, usar juguetes sexuales con una pareja puede aumentar el placer para ambas partes e invitar a una sensación de diversión al dormitorio (o al baño o a la cocina…). “Hay muchas parejas que buscan vibradores para usar juntos”, dice Jenn Mason, fundadora y propietaria de WinkWink, un sex shop propiedad de mujeres con sede en Washington. “A veces, el instinto es optar por algo realmente pequeño y discreto por primera vez, pero siempre animo a las personas a pensar en comprar algo un poco más grande si lo usan con una pareja, porque tiene una mayor probabilidad de éxito. éxito y es más fácil encontrar el lugar adecuado.”

Otras notas de Salud:  La aceptación emocional puede brindarle más paz: aquí se explica cómo hacerlo

¿Buscas expandir tu colección de esa vibración de bala diminuta que adquiriste en Spencer’s hace años? Si no está seguro de cómo navegar por las muchas, muchas opciones, hablamos con expertos y seleccionamos una lista de vibraciones mejor calificadas en función de sus recomendaciones. Ya sea que sea un novato en juguetes sexuales o que usted y su pareja estén buscando algunos para probar juntos, estas selecciones son divertidas para todos. Mason señala que la mayoría, si no todos, de estos también se sentirán bien en un pene o alrededor de otras zonas erógenas. Vea todas nuestras selecciones de juguetes sexuales recomendadas por expertos aquí.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario