Los 15 mejores auriculares de entrenamiento para hacer ejercicio, según los expertos en fitness 2023: Apple, Beats, Bose, Jabra

Ya sea que desee un pequeño impulso de adrenalina o simplemente necesite la motivación para continuar durante su entrenamiento, un poco de asistencia de audio a través de los mejores auriculares de entrenamiento puede ser de gran ayuda. Un metanálisis de 2020 de 139 estudios publicados anteriormente publicados en Boletín Psicológico descubrió que la música puede fomentar emociones positivas sobre su entrenamiento y hacer que el ejercicio se sienta menos difícil, incluso cuando lo hace a la misma intensidad. Pero cada lista de reproducción de entrenamiento bien afinada requiere un gran par de auriculares para mantener esas melodías en un suministro constante, y sus auriculares de todos los días pueden no ser los mejores para un entrenamiento.

¿Qué debe buscar en un par de auriculares de entrenamiento?

Hay algunas características clave a tener en cuenta al comprar los mejores auriculares. Idealmente, desea auriculares resistentes al agua que no se empapen ni se vuelvan transparentes después de una hora más o menos de sudar en ellos. También es bueno tener un par que venga con puntas para las orejas o ganchos para las orejas de diferentes tamaños para que no se salgan de las orejas a mitad del burpee, pero no es una necesidad, especialmente si te limitas al entrenamiento de fuerza o caminar. Si está buscando audífonos inalámbricos o Bluetooth, deben tener una batería confiable y de larga duración, especialmente si está buscando unos que lo ayuden, por ejemplo, a recorrer un maratón completo.

Incluso si no es un audiófilo certificado, quiere que su par tenga una calidad de sonido de primer nivel para su presupuesto, y tal vez funciones de aislamiento de ruido o cancelación de ruido para ayudarlo a estar en la zona. Algunos equipos más nuevos cuentan con funciones de sonido adaptables automáticamente, lo que significa que el volumen en sus oídos se ajustará automáticamente según su entorno (para que pueda ahogar los ruidos fuertes fácilmente o bajar el volumen de su música durante las conversaciones). Si está buscando auriculares para correr, las funciones de cancelación de ruido deben tener controles de encendido y apagado fáciles e intuitivos para que pueda escuchar el sonido ambiental mientras corre al aire libre. ¡Seguridad primero!

Otras notas de Salud:  Abecedario de la Psicología: Q de Querer

Para obtener una idea de dónde comprar, le preguntamos a un puñado de instructores de acondicionamiento físico, entrenadores y entrenadores sobre qué auriculares y opciones para colocar sobre las orejas recomiendan específicamente para el movimiento y el ejercicio. Crearon esta lista completa de los mejores auriculares para hacer ejercicio, incluidas selecciones para todos los presupuestos de marcas como Bose, Beats, Apple, Sony, Jaybird y más. Su experiencia de escuchar música y podcasts está a punto de recibir una actualización importante.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario