3 pantalones cortos para sentadillas que no se suben, según el director de fitness de SELF

Cuando estás en la zona del gimnasio, no quieres pensar en nada más que en el peso que tienes delante: no quieres preocuparte por si se corta la música, si se vuelca la botella de agua o si tus pantalones cortos migrando al norte con cada movimiento.

Afortunadamente, tengo la última parte cubierta. Tener un arsenal rotativo de pantalones cortos para sentadillas que no se suben me ha permitido olvidarme de lo que estoy usando y concentrarme en la tarea que tengo entre manos.

Sin embargo, ha sido un proceso. Incluso hace unos pocos años, parecía que las empresas de indumentaria estaban bastante limitadas en sus opciones de pantalones cortos de levantamiento, que tienden a ser más ceñidos y con spandex que pantalones cortos para correr más holgados y fluidos. Tendrían un par con una entrepierna de 3 pulgadas, y eso fue todo. Tal vez, solo tal vez, también tendrían una opción corta de bicicleta, que generalmente es un poco más larga, alrededor de una entrepierna de 7 u 8 pulgadas.

Ninguno funcionó muy bien para mí. Realmente me gustó la forma en que se veían muchos de los pantalones cortos de 3 pulgadas cuando estaba parado, pero una vez que comencé a lanzarme, ponerme en cuclillas y girar, todas las apuestas estaban canceladas: una parte inferior musculosa y el movimiento generalmente no combinan bien con pantalones cortos. pantalones cortos, como aprendí. Terminé pasando demasiado tiempo durante mi entrenamiento preocupándome de ellos y tocándolos para que dejaran de subir. Los shorts de ciclista, por otro lado, cumplían un propósito práctico, pero no me sentía bien con ellos. La entrepierna de 7 u 8 pulgadas se veía demasiado larga en mi marco bajo.

Otras notas de Salud:  Cómo despegar el arroz del fondo de la olla para salvar la cena

Como director de acondicionamiento físico de SELF, tengo la oportunidad de probar un montón de pantalones cortos de levantamiento de pesas, y he encontrado algunos que funcionan tan bien para mí que me encuentro buscándolos entrenamiento tras entrenamiento. Eche un vistazo a continuación si ha estado buscando pantalones cortos para sentadillas que no se muevan; es posible que también encuentre un par que funcione para usted.

Sin embargo, una cosa rápida que quería enfatizar: este tipo de pantalones cortos se ajustarán de manera diferente en todos los cuerpos, y algunas de las cosas que me molestan sobre levantar pantalones cortos, digamos, demasiado largos, pueden no molestarte en lo más mínimo. Así que tome esto como un punto de partida; considéralos algunos pantalones cortos examinados que también pueden funcionar para ti. ¡Definitivamente querrás asegurarte de probarlos primero, y hacer algunas estocadas, sentadillas y bisagras primero para asegurarte de que permanezcan donde quieres que estén cuando realmente te estés moviendo!

A continuación se muestran mis tres shorts para sentadillas favoritos actuales que he estado usando repetidamente. No es necesario tirar, jalar o ajustar a mitad del juego.

Marina antigua

Shorts de motorista con bolsillo lateral y entrepierna de 6 pulgadas PowerSoft de Old Navy

Estos son técnicamente shorts de ciclista, pero su entrepierna (6 pulgadas para tallas regulares) es un poco más corta que los pares más tradicionales. Enganché una talla pequeña, que cortó tres cuartos de pulgada de largo, por lo que me quedaba muy bien.

Si bien los shorts de bicicleta PowerSoft se llaman “de cintura alta”, solo tocan un cabello debajo de mi ombligo, lo que hace que su ligera compresión no se sienta apretada en mi abdomen. Me encantó cómo la tela se movía conmigo durante los ejercicios de piernas más dinámicos, como estocadas, y las piernas permanecían en su lugar. Y si bien la tela era liviana, no se volvió transparente al ponerse en cuclillas, no hubo problemas con la cobertura aquí. Como beneficio adicional, el bolsillo lateral era grande y espacioso, y Old Navy continúa ofreciendo divertidos colores y opciones de patrones durante todo el año.

Otras notas de Salud:  ¿Podemos vivir más de lo que vivimos?
Lululemon Wunder Train High-Rise Short Entrepierna de 6 pulgadas

Lululemón

Lululemon Wunder Train High-Rise Short Entrepierna de 6 pulgadas

Para una experiencia en cuclillas elegante y de apoyo, es bastante difícil vencer a los Lululemon Wunder Trains. Estos pantalones cortos tienen una pretina alta que se mantiene en su lugar sin rodar hacia abajo. y se ve muy bien con camisas recortadas. Incluyen un cordón oculto para individualizar realmente el ajuste en la cintura, aunque, sinceramente, estos pantalones cortos se ajustan a mi cuerpo tan bien que no necesito meterme con él. Los Wunder Trains son probablemente los pantalones cortos más compresivos de mi lista, y me he encontrado buscándolos en mis sesiones de fuerza de la parte inferior del cuerpo más pesadas, cuando el apoyo es realmente crucial. Su patrón brillante, vibrante y divertido tampoco está de más para darme una dosis extra de motivación. (Aunque si desea mantenerlo un poco más discreto, Lululemon también ofrece colores sólidos más oscuros).

Athleta Salutation Stash Short de entrepierna de 5 pulgadas

deportista

Athleta Salutation Stash Short de entrepierna de 5 pulgadas

Con su entrepierna de 5 pulgadas, estos son los pantalones cortos más cortos de mi lista, pero aún así son lo suficientemente largos y seguros como para no tener que preocuparse por ellos. Athleta los anuncia como pantalones cortos de yoga o de estudio, pero puedo decir que resisten completamente bien el levantamiento de pesas también, por lo que obtienes la tela suave y tersa que esperas con los pantalones cortos de yoga con la función que necesitarías para levantar pesas. El par que he estado usando es un patrón veraniego de color claro, lo que inicialmente me hizo un poco cauteloso acerca de ponerme en cuclillas con ellos. Pero la tela es lo suficientemente sólida como para que no tengas que preocuparte de que se vea a través. ¡Y su bolsillo oculto es lo suficientemente grande como para guardar un teléfono!

Otras notas de Salud:  consejos para recuperar una rutina saludable

Relacionado:

Dejá un comentario