21 canciones para un entrenamiento rápido al mediodía

Durante mucho tiempo hemos sido fanáticos de los entrenamientos rápidos. La verdad es que no tienes que sudar durante horas (ni siquiera una hora) para que tu rutina sea efectiva. Caso en cuestión: el entrenamiento de la hora del almuerzo. Cada trabajo es diferente, pero para algunas personas, hacer un trote rápido o una sesión de gimnasia al mediodía puede ser la manera perfecta de terminar el día.

Un aspecto importante de tener un entrenamiento de mediodía exitoso es saber exactamente lo que quieres hacer. Por mucho que generalmente animo a explorar el gimnasio y probar nuevas clases, este no es el momento. Aquí es cuando haces un plan y te apegas a él. He incluido algunas sugerencias a continuación (todas las cuales le recomiendo que consulte antes de el momento en que desea comenzar su entrenamiento):

  • Un entrenamiento de circuito cardiovascular rápido que puede hacer al aire libre. Esta rutina dura aproximadamente 15 minutos y no requiere equipo. (Nota: hay algunos saltos involucrados, por lo que es mejor para aquellos sin rodillas malhumoradas).
  • Un entrenamiento de brazos HIIT para encender tus bíceps y tríceps rápidamente. Esta rutina dura solo siete minutos y es una excelente opción si estás haciendo ejercicio más de una vez por semana y tienes otros días para trabajar el resto de tu cuerpo.
  • Entrenamiento de sentadillas, estocadas y tablones. Este entrenamiento proviene de nuestro último programa, Good Vibes Workout. No necesita ningún equipo y cada ronda dura seis minutos, por lo que es fácil ajustarse a la cantidad de tiempo que tiene. (Dos rondas = 12 minutos, tres rondas = 18 minutos, etc.) Solo asegúrate de ahorrarte dos minutos adicionales al final para probar Butt Bonanza.
Otras notas de Salud:  Trombosis y riesgos cardiovasculares, efectos del cambio climático

La lista de canciones para tu entrenamiento del mediodía incluye algunos éxitos sobre, ¿qué más?, el trabajo. Las cosas comienzan con “Money for Nothing” de Dire Straits, y más adelante en la lista encontrarás “Work” de Rihanna, “She Works Hard for the Money” de Donna Summer, y sí, “Work From Home”. de Quinta Armonía. El resto de la lista de reproducción es una mezcla sólida de ritmos bailables alegres y éxitos pop rápidos de artistas como Missy Elliott, Justin Bieber y DNCE. ¡Dale al play y manos a la obra!

Lista de reproducción completa:

  1. “Dinero por nada” de Dire Straits
  2. “Lose Control” de Missy Elliott, hazaña. Ciara, Fatman Scoop
  3. “9 a 5 a 9” de Sabyn, Dolly Parton
  4. “Muévete” por DNCE
  5. “¿A dónde fuiste?” por Jax Jones, hazaña. MNEK
  6. “Lose Ya” de Dirty RADiO
  7. “Trabajo” de Rihanna, Drake
  8. “Call On Me” de Sam Feldt, hazaña. georgia ku
  9. “Amigos” de Justin Bieber, BloodPop
  10. “Hola” de Martin Solveig, feat. Dragoneta
  11. “Amante fácil” de Ellie Goulding, Jax Jones
  12. “Ella trabaja duro por el dinero” de Donna Summer
  13. “Libérate” de Jessie Ware
  14. “¿Qué debo hacer?” por Georgia Ku, Benny Benassi
  15. “LOVE” de Yung Bae, hazaña. GANG DE LA TIERRA, Jon Batiste, Sherwyn
  16. “Consecuencias” de Rozzi, feat. nilo rogers
  17. “Anti-Hero – Kungs Remix” de Taylor Swift
  18. “Moth to a Flame” de Swedish House Mafia con The Weekend
  19. “Glamuroso” de Kastra
  20. “Body Work” de Morgan Page, Tegan y Sara
  21. “Trabajar desde casa” de Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign

Relacionado:

Dejá un comentario