Qué ver en Netflix la próxima vez que te sientas estresado

Averiguar qué ver en Netflix, entre la cantidad aparentemente infinita de opciones y los tráileres de reproducción automática que distraen, puede ser estresante. Agregue eso al estrés que lo llevó a buscar algo relajante, delicioso y que distrajera para mirar en primer lugar, y simplemente tiene… más estrés. Nadie quiere eso.

Es por eso que hemos compilado una lista de las mejores películas y programas para ver en Netflix en los momentos en que necesita relajarse y descomprimirse. Porque en realidad no te estás relajando si estás estresado por las miles de opciones de transmisión, ¿verdad?

Antes de sumergirnos en nuestras recomendaciones, una breve nota sobre la importancia y la validez de tomarse un momento para revisar cuando lo necesite: hemos escrito antes sobre cómo distraerse puede ser un mecanismo de afrontamiento útil. “Algunas personas necesitan un reinicio mental”, Andrea Bonior, PhD, psicóloga, autora de Desintoxica tus pensamientos, y miembro de la facultad de la Universidad de Georgetown, dijo anteriormente a SELF. También nos sumergimos en desglosar cómo es realmente el descanso, y honestamente. Puede ser tan sencillo como desconectarse de la televisión sin sentido. (Si estás leyendo esto y pensando, No puedo recordar la última vez que hice esoéchale un vistazo primero y luego vuelve a este artículo).

Exactamente qué tipo de programa o película encontrará relajante puede variar totalmente de persona a persona. También es importante recordar que no, no es necesario que siga viendo algo que no disfruta. Si intentas algo y no te ayuda a relajarte, ¡apágalo y busca otra cosa! (Más sobre eso aquí.) Con el tiempo, descubrí que prefiero una amplia gama de géneros, desde HGTV clásicos a las tramas prolijas y ordenadas de los procedimentales, mientras que mis amigos confían en la televisión de realidad irreverente como la Gran espectáculo de repostería británico como una forma comprobada de relajarse. Así que piensa en esta lista como una aventura para elegir: ¡elige una, elige dos o elige 10! No importa lo que mires, haz todo lo posible por relajarte, porque tú, amigo mío, te lo mereces.

Otras notas de Salud:  3 cosas útiles que hacer si te despiertas en medio de la noche

1. El espectáculo del chef

Dejá un comentario