Las 21 mejores sales de baño y baños que lo calmarán de pies a cabeza en 2023

Bueno, amigos, todavía es invierno. Tu piel y tu apartamento están secos, y afuera está asombrosamente gris. ¿Un respiro del aire frío y reseco? Las mejores sales de baño y baños, por supuesto. Si no tiene una bañera, 1) lo siento mucho y 2) estoy confundido acerca de cómo llegó a esta historia, pero estoy feliz de todos modos. Como autoproclamada experta en baños (es decir, me sumerjo al menos dos veces por semana) y alguien que tiene acceso a la orientación de un dermatólogo en cualquier momento, tengo mucha experiencia investigando y probando baños estimulantes, sales de Epsom y prácticamente cualquier otro tipo de producto de baño. Una cosa es segura, una vez que encuentre algunos favoritos, no mucho lo sacará de la tina.

¿Qué debes buscar en un baño de inmersión?

Si te bañas con agua caliente, busca fórmulas humectantes con ingredientes como manteca de karité y aceites nutritivos, y no olvides enjabonarte con tu aceite corporal o humectante favorito después del remojo. (Me gusta este porque su fórmula en gel no deja la piel pegajosa antes de acostarme). Si tienes la piel sensible, opta por un baño sin fragancia con avena coloidal y evita las burbujas, según Ivy Lee-Keltner. , MD, dermatólogo certificado por la junta y director médico de Direct Dermatology en California. Si está manejando afecciones de la piel como eccema o psoriasis, hable con su médico antes de sumergirse. Para los músculos doloridos y cansados, cualquier cosa que contenga sales de Epsom puras (también conocidas como sulfato de magnesio), junto con aceites esenciales como menta y eucalipto, podría ayudar a aliviar el malestar.

Otras notas de Salud:  En el ciclo menstrual, la alimentación importa

A continuación, elegimos 21 de las mejores sales de baño y baños para agregar a su rutina de baño esta temporada. Hemos incluido opciones en cada rango de precios de marcas y minoristas favoritos como Amazon, Alo, True Botanicals y Maude. Estos se combinan mejor con su cóctel sin alcohol favorito, vela de mal humor y programa de televisión de confort de su elección.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario