Las 12 mejores mallas con forro polar para pasar el invierno de 2023: Lululemon, Amazon, Target, Nike, UnderArmour

Ven amargos días fríos, tú podría sigue deslizándote con tu par de leggings livianos, seguro; pero tenemos una sugerencia mejor: abastécete de las mejores mallas con forro polar que puedas encontrar (o que hayamos encontrado para ti, en cualquier caso) para obtener la máxima calidez.

Para combatir el frío, muchas empresas incorporan lana cepillada en la tela o el interior de sus calzas, lo que implica un proceso de acabado que eleva las fibras de lana para crear una superficie suave y afelpada. Estos tipos de mallas térmicas son excelentes capas base debajo de los pantalones o sobre las mallas, por lo general son lo suficientemente resistentes al sudor y al viento para caminatas, entrenamientos de invierno y diligencias, y son lo suficientemente versátiles para relajarse en una habitación con corrientes de aire.

Por supuesto, no todos los leggins son iguales (pese a lo que puedas pensar). Algunos están ajustados mientras que otros son joggers más holgados para mayor comodidad; algunos son de talle alto con cordones y bolsillos con cremallera, mientras que otros son sencillos y aerodinámicos. Hemos seleccionado cuidadosamente algunos de los mejores leggings con forro polar, incluidos los ganadores del premio SELF Activewear Award, de Amazon, Lululemon, Target, Nordstrom, Nike, Athleta, Stio y más.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Otras notas de Salud:  Sanidad establece un protocolo de actuación frente a la viruela del mono

Dejá un comentario