Burritos de desayuno congelados preparados con receta de salchicha de pollo y verduras

Chelsea Kyle. Estilismo de utilería de Amy Elise Wilson para Laird and Good Company. Diseño de alimentos de Pearl Jones para Ashley Klinger & Co.

Rinde 6 porciones

Ingredientes
  • 1 14.4 onzas bolsa de pimientos y cebollas congelados
  • 10 salchichas precocidas de pollo congeladas para el desayuno (nos gustan las salchichas de pollo y hierbas de Applegate Farms)
  • 1cucharada aceite de oliva
  • 10 huevos
  • 6 Tortillas de trigo integral de 10 pulgadas
  • 1taza queso cheddar rallado
  • Sal y pimienta para probar
Direcciones
  1. Microondas pimientos y cebollas según las instrucciones del paquete.

  2. Coloque los pimientos y las cebollas cocidos en un colador o colador de malla fina para escurrir el exceso de líquido, luego déjelos a un lado en un tazón.

  3. Cocine las salchichas de pollo para el desayuno según las instrucciones del paquete (puede usar el microondas, el horno o la estufa), luego déjelas enfriar un poco antes de cortarlas en trozos pequeños y reservarlas en un tazón.

  4. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, agregue los huevos y reduzca el fuego a medio-bajo.

  5. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que los huevos estén bien cocidos pero aún suaves.

  6. Retire la sartén del fuego y agregue la mezcla de vegetales a los huevos.

  7. Apila las 6 tortillas en un plato y cúbrelas con una toalla de papel húmeda, luego caliéntalas en el microondas durante 15 segundos para que se ablanden un poco.

  8. Coloque las tortillas en una encimera limpia.

  9. Cubra cada tortilla con una cucharada de mezcla de huevo y vegetales, un poco de salchicha de pollo para el desayuno y una pizca de queso.

  10. Enrolle cada tortilla en forma de burrito.

  11. Para congelar burritos, colóquelos en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico, con pequeños pedazos de papel pergamino o papel encerado entre ellos para evitar que se peguen.

  12. Para recalentar un burrito, colóquelo en un plato apto para microondas y cocine en el microondas a temperatura alta durante 2 minutos. Si no está completamente descongelado, cocine en el microondas por 30 segundos adicionales.

  13. Deje reposar durante 30 segundos antes de servir.

Otras notas de Salud:  Por qué debería dejar de tirar el líquido acuoso encima de su yogur

Dejá un comentario