5 recetas fáciles de desayuno para mañanas ocupadas

Según el viejo adagio, el desayuno es la comida más importante del día. Eso no es exactamente cierto, porque todas las comidas son importantes y porque obtener suficiente la energía y los nutrientes a lo largo del día son más importantes que la hora a la que los recibe, pero el desayuno es definitivamente importante.

Un dicho más preciso y actualizado podría ser que el desayuno es lo más difícil comida del día, al menos para la mayoría de nosotros. No importa en qué etapa de la vida te encuentres, las mañanas están ocupadas. Encontrar tiempo para comer puede ser complicado, y encontrar tiempo para cocinar puede parecer casi imposible.

Pero eso no significa que el desayuno deba quedarse en el camino, o que deba confiar completamente en los pasteles de Starbucks y los bocados de huevo por la mañana. Claro, las opciones convenientes para llevar son geniales en caso de apuro, pero es posible prepararse para el éxito del desayuno en casa.

Las preferencias de desayuno de cada persona son diferentes: frío o caliente, dulce o salado, para llevar o sentado. Es por eso que la lista a continuación incluye varias opciones, desde un tazón de batido frío hasta una cacerola de huevo preparada con anticipación y un muffin de microondas que está listo en menos de cinco minutos. No importa cómo sea tu rutina matutina, probablemente encontrarás al menos una receta a continuación que se adapte a tus necesidades o despierte tu interés.

Chelsea Kyle. Estilismo de utilería de Amy Elise Wilson para Laird and Good Company. Diseño de alimentos de Pearl Jones para Ashley Klinger & Co.

Bizcocho en Taza de Muffin de Avena y Arándanos Azules

Los mug cakes para microondas fueron un fenómeno de Internet hace algunos años y siguen siendo una gran opción si no tienes acceso a una cocina completa (por ejemplo, si vives en una residencia universitaria) o si buscas para hacer una delicia de una sola porción en lugar de un lote completo de productos horneados. Este panecillo de arándanos y avena toma solo tres minutos para prepararse de principio a fin, y aunque no sabe exactamente como el tipo recién horneado, es un excelente sustituto en caso de apuro. Consigue la receta aquí.

Otras notas de Salud:  Cómo lidiar si te sientes triste por estar soltero durante las vacaciones

Dejá un comentario