25 resoluciones de salud que no tienen nada que ver con la dieta o la pérdida de peso

Sé que las resoluciones de Año Nuevo son un tanto controvertidas, pero en términos generales, soy un fanático. Me encanta la idea de tomar un poco de tiempo para pensar en lo que quiere de la vida en este momento, y lo que ya no le sirve, y tomar medidas significativas para conseguirlo. Por otro lado, me siento extremadamente molesto por el hecho de que las resoluciones se han convertido en sinónimo de “salud” y “salud” se ha convertido en sinónimo de dieta y pérdida de peso.

Hay muchas razones por las que esto me molesta: porque la salud y el peso no están tan entrelazados como podrías pensar, porque las dietas para bajar de peso rara vez funcionan, porque el costo de la salud mental de la cultura de la dieta a menudo se pasa por alto en estas conversaciones… la lista sigue y sigue. Pero en un sentido más amplio, hay tantas maneras de cuidar su salud que literalmente no tienen nada que ver con su peso o la frecuencia con la que va al gimnasio. Si ser más saludable es realmente importante para ti, ¿por qué no pruebas uno de esos en su lugar?

Con eso en mente, hablé con los escritores y editores de SELF y elaboramos una lista de resoluciones, en función de nuestros años de experiencia como periodistas de salud y nuestras propias metas personales para 2023, que creemos que en realidad podrían hacer un cambio significativo. persona más sana y feliz este año. Si una* de estas ideas resuena contigo, ¡genial! Si no, o si prefiere omitir las resoluciones por completo, ¡también está bien! Cuidarse a sí mismo comienza con saber lo que necesita y saber cuándo decir que no.

Otras notas de Salud:  Menstruación mental: por qué sucede y cómo aliviar el síndrome premenstrual

* ¡Sí, solo uno! Por favor, no intente hacer todo lo que está en esta lista a la vez, ¡esa es una receta para el agotamiento!

  1. Encuentre un médico de atención primaria que realmente le guste y en quien confíe, y hágase su examen físico anual.
  2. Comience a usar una aplicación de seguimiento de medicamentos, para que nunca se salte una dosis (o se duplique accidentalmente).
  3. Asegúrese de que sus detectores de humo y monóxido de carbono estén en buen estado y que su extintor de incendios no esté caducado.
  4. Tome una clase para obtener la certificación en RCP.
  5. Deje de mirar su teléfono una hora antes de acostarse y/o configure un temporizador cuando use las aplicaciones que es más probable que se deje atrapar.
  6. Vuelva a comprometerse a usar hilo dental todos los días.
  7. Llama a tus amigos con más frecuencia.
  8. Pide lo que quieras en la cama.
  9. Utilice realmente los fondos de su FSA/HSA.
  10. Deja de enviar mensajes de texto mientras conduces de una vez por todas.
  11. Encuentra una manera de conectarte con la naturaleza al menos una vez al día.
  12. Domine algunas habilidades básicas de seguridad alimentaria.
  13. Comprométete a usar protector solar todos los días (¡y a volver a aplicarlo cuando sea necesario!).
  14. Entra en ventilación.
  15. Deseche todos sus productos de belleza vencidos y con costras.
  16. Cancele la suscripción: de correos electrónicos que nunca lee, de cuentas de IG que lo hacen sentir mal consigo mismo, de servicios de suscripción que realmente nunca usa.
  17. Animar a los corredores en un maratón.
  18. Consulte a un proveedor de atención médica sobre un problema persistente, como un lunar sospechoso, sus problemas estomacales continuos o su temperamento.
  19. Programe su examen de la vista anual, porque pocas cosas cambian tanto la vida como obtener la receta correcta.
  20. Elabore un plan de preparación para emergencias para su hogar (en caso de inundaciones, calor extremo o cortes de energía, por ejemplo).
  21. Conozca a sus vecinos.
  22. Dedique de 15 a 20 minutos todos los días a hacer algo creativo (como escribir un diario, tejer o dibujar).
  23. Use ropa que lo haga sentir bien (y deshágase de las cosas que no lo hacen).
  24. Únase a una liga de deportes recreativos, inscríbase en una clase de baile o tome lecciones de surf. Mueva su cuerpo de una manera que realmente disfrute y anhele.
  25. Date un respiro: recuerda que, a veces, incluso las metas “fáciles” son una lucha, y está bien renunciar.
Otras notas de Salud:  Dormir bien evita infartos de miocardio

Relacionado:

Dejá un comentario