Los 16 mejores organizadores de pastillas que son elegantes y prácticos en 2023: Amazon, Etsy, Nordstrom, Verishop

Cualquiera que tenga un régimen regular de medicamentos conoce la frustración de encontrar el mejor organizador de pastillas para sus necesidades, y uno que no sea totalmente paja para mirar día tras día, dosis tras dosis. Tal vez tome multivitamínicos o píldoras anticonceptivas a diario, o tal vez tenga un horario más intenso que requiera varias dosis al día. En cualquier caso, hay muchos pastilleros y dispensadores que son tan bonitos como prácticos.

Cuando se trata de encontrar el dispensador de píldoras adecuado para su estilo de vida, es crucial considerar cómo lo usará. Querrá tener en cuenta la frecuencia con la que toma sus medicamentos (diariamente, dos veces al día, cuatro veces al día), cuándo y dónde planea usar el estuche (en casa o mientras viaja), con qué frecuencia prefiere volver a llenar su caso (semanal o mensual), el tamaño de sus pastillas y su destreza (en cuyo caso, un pastillero de fácil acceso puede ser ideal). Descubrirá que hay pastilleros con diferentes números de compartimentos que están tan divididos y son tan espaciosos como necesita, lo suficientemente compactos como para caber en un bolsillo o bolso, e incluso lo suficientemente inteligentes como para enviarle notificaciones cuando sea el momento de tomar su dosis.

Desde Amazon hasta Etsy, a continuación se encuentran algunos de los mejores organizadores de píldoras del mercado que agilizarán sus medicamentos de una manera elegante. También son un excelente regalo de organización para la persona tipo A en su vida.

Todos los productos presentados en SER son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Otras notas de Salud:  Coronavirus, madre y bebé, no hay trío posible

Dejá un comentario