11 servicios de entrega de comidas congeladas que hacen que las cenas sean rápidas y fáciles en 2023

Por qué vale la pena: Splendid Spoon es un servicio de entrega de alimentos versátil que ofrece batidos, jugos y otros productos listos para comer, así como una variedad de comidas (incluidas sopas y tazones a base de fideos y granos) que permanecerán en buen estado en el congelador durante hasta dos meses. Impulsado por una dedicación al bienestar y la alimentación basada en plantas, las ofertas de la marca son completamente libres de lácteos, sin gluten y veganas.

Costo: Los batidos cuestan $10 cada uno; las sopas y los tazones de cereales cuestan $12 cada uno; los fideos y los platos cuestan $13 cada uno. Puede pedir entre siete y 28 comidas por cada caja.

Disponibilidad: En todo el país, excepto Hawái y Alaska.

Opinión del cliente: “Esta comida es realmente buena. Probamos algunas otras suscripciones de comida congelada y esas realmente sabían como ‘comida congelada’. Pero estas comidas de Splendid Spoon son realmente deliciosas. Me encanta que también sean bastante saludables y, por supuesto, a base de plantas”. —annie

Recién

Por qué vale la pena: El popular servicio de entrega de comidas de Freshly en realidad no se envía congelado, sino que se enfría hasta el punto de que fácilmente podría meter algunos en el congelador para prolongar su vida. Puede ordenar de un menú de opciones simples y reconfortantes, como pollo casero empanado con macarrones con queso, boloñesa de res con cáscara de coliflor o chile de pavo con frijoles blancos, y hay muchos platos veganos y sin gluten. Elige entre cuatro y 12 comidas a la semana.

Costo: Las comidas comienzan en $10 por porción y los planes varían de cuatro a 12 comidas por semana.

Otras notas de Salud:  la caries afecta al 94% de los jóvenes adultos

Disponibilidad: En todo el país, excepto Alaska y Hawái.

Opinión del cliente: “He probado seis servicios de comidas preparadas y Freshly es el mejor por un margen. Las comidas son abundantes, sustanciosas y deliciosas, tienen un buen precio y el servicio es impecable. A+” cris

Alimentos Mosaicos

Dejá un comentario