Un flujo de yoga restaurativo para calmar los músculos tensos

El entrenamiento a continuación es para el día 9 del entrenamiento Good Vibes, un plan de entrenamiento de cuatro semanas. Es bastante bueno por sí solo, pero también puedes consultar el programa completo directamente. aquí o navegar por el calendario aquí. Si desea registrarse para recibir correos electrónicos diarios de estos entrenamientos, puede hacerlo aquí.

El circuito de ayer incluyó muchos saltos, por lo que tu trasero, isquiotibiales (la parte posterior de los muslos) y cuádriceps (la parte delantera de los muslos) podrían sentirse muy tensos hoy. En cualquier caso, creemos que el flujo de yoga restaurativo de hoy será especialmente bienvenido.

Este flujo de yoga de 38 minutos, dirigido por Rita Murjani, se enfoca en estirar y alargar los músculos de su cuerpo, lo que ayuda no solo a aliviar la tensión sino también a mejorar la movilidad. Ella lo guiará a través de posturas de yoga fundamentales como la media división, la estocada creciente y la flexión hacia adelante para ayudarlo a estirar las piernas; el gato-vaca para relajar las zonas de la columna; y tablones laterales modificados y curvas laterales para trabajar en cada lado de su torso. También hay trabajo de movilidad adicional aquí para tus muñecas, lo que te preparará para el éxito en las flexiones que harás en el entrenamiento de circuito de mañana.

Así que despliega tu tapete de yoga, reúne todos los accesorios que puedas tener (puedes usar algunos bloques de yoga o una pila de libros de tapa dura) y prepárate para esta rutina. También hay un excelente segmento de “descanso constructivo” durante los últimos minutos de esta rutina, que es una forma realmente útil de aliviar la tensión de su cuerpo y terminar su práctica con la nota más reparadora.

Otras notas de Salud:  Trabajo a turnos, como el de noche, más riesgo de cáncer

¡Nos vemos para el circuito de fuerza de mañana, #TeamSELF!

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Dejá un comentario