Este flujo de yoga aflojará los isquiotibiales y las caderas tensos

El entrenamiento a continuación es para el día 23 del entrenamiento Good Vibes, un plan de entrenamiento de cuatro semanas. Es bastante bueno por sí solo, pero también puedes consultar el programa completo directamente. aquí o navegar por el calendario aquí. Si desea registrarse para recibir correos electrónicos diarios de estos entrenamientos, puede hacerlo aquí.

El circuito de fuerza de ayer hizo trabajar las caderas y los isquiotibiales, y el flujo de yoga de hoy es el antídoto: se centra específicamente en la movilidad de la parte inferior del cuerpo.

El flujo de yoga de 40 minutos, dirigido por Rita Murjani, se enfoca en doblarse hacia adelante, una postura clásica en la que doblas las caderas y dejas que la cabeza cuelgue hacia abajo mientras alargas el torso. Esto le da un estiramiento significativo a la parte posterior de su cuerpo, particularmente a los isquiotibiales (también conocidos como los músculos en la parte posterior de los muslos que tienden a tensarse después de ejercicios enfocados en las piernas como estocadas, bisagras y sentadillas).

Los pliegues hacia adelante, junto con algunas variaciones de esa pose, ocupan un lugar central aquí, pero también trabajará con otras poses enfocadas en la parte inferior del cuerpo como el perro boca abajo, la media luna, la división de pie y una versión de piernas en la pared. (Es posible que desee tomar nota de la postura de las piernas en la pared y archivarla para más adelante en la semana, ¡es una que se siente increíble después de una sesión de cardio!)

Los accesorios de yoga, como bloques o mantas, son útiles en esta rutina, y Murjani te mostrará cómo usarlos a lo largo del flujo para modificar las poses según sea necesario. Nuevamente, si no tiene bloques de yoga, algunos libros de tapa dura también pueden funcionar.

Otras notas de Salud:  La mortalidad del cáncer colorrectal se ha reducido en un 15%

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Dejá un comentario