Por qué hay tanto entrenamiento de fuerza en el entrenamiento SELF Good Vibes

Cuando comenzamos a pensar en lo que queríamos fomentar con nuestro programa anual de ejercicios de enero, seguimos volviendo a una cosa: movimiento que es alegre, restaurador y te hace sentir bien. Así nació el Good Vibes Workout.

El objetivo de Good Vibes Workout es usar el movimiento como una herramienta para ayudar a vencer la tristeza invernal, el estancamiento posterior a las vacaciones y el ciclo perpetuo de estrés, agotamiento y desesperación que se ha convertido en una realidad para muchos de nosotros en el COVID-19. era. Como resultado, notará algo muy específico acerca de este programa de ejercicios: las rutinas están más enfocadas en la diversión que en resultados específicos.

No vamos a desafiarte a correr una distancia exacta en un cierto período de tiempo, levantar una cantidad precisa de peso o esforzarte por lograr un número determinado de repeticiones. En su lugar, lo alentamos a que mueva su cuerpo de una manera que lo haga sentir energizado, realizado y listo para asumir el resto de su día.

Tome nuestras rutinas de entrenamiento de fuerza basadas en circuitos, que constituyen la mayoría de los entrenamientos en este plan: hay 12 durante las cuatro semanas. Estos circuitos están repletos de movimientos tradicionales de fuerza de peso corporal, así como nuevas variaciones de ellos para mantenerlos frescos y divertidos.

Las rutinas de fuerza son clave para el objetivo de Good Vibes, lo que puede sorprender al principio, ya que la gente tiende a pensar que el cardio es el tipo de ejercicio que está más relacionado con sentirse con energía y simplemente con un buen estado de ánimo. Pero ese no es el caso: según una reseña publicada en el Revista estadounidense de medicina del estilo de vida, La investigación respalda el papel del entrenamiento de fuerza para mejorar la salud mental. La revisión establece que el entrenamiento de fuerza regular puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar el sueño y aumentar la autoestima. Además, las mujeres informaron sentirse “más felices”, “vigorizadas” y “más conscientes y alertas” cuando comenzaron el entrenamiento de fuerza, según una revisión y metanálisis de 2021 en Ciencia de la Prevención concluyó. Agregue eso a los beneficios físicos del entrenamiento de resistencia, como el aumento de la densidad ósea, la reducción de la presión arterial y la disminución del dolor lumbar, y puede ver por qué apilamos nuestro programa de entrenamiento con estos.

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Entendemos que la incursión en el entrenamiento de fuerza puede ser un poco intimidante, especialmente para aquellos que están acostumbrados a una mentalidad de solo cardio y la creencia falsa de que tienes que sudar mucho para hacer un entrenamiento efectivo. Puede tomar un poco de cambio mental reconocer que su cuerpo definitivamente todavía está funcionando cuando está haciendo movimientos como sentadillas, planchas y flexiones, aunque probablemente no se esté moviendo tanto o sudando como serías si estuvieras haciendo cardio. Además, estos ejercicios brindan una base sólida que lo ayudará a prepararse para enfrentar resistencia adicional, ya sea con mancuernas, pesas rusas o bandas de resistencia, para maximizar realmente la fuerza o los objetivos de desarrollo muscular.

La importancia del entrenamiento de fuerza no quita el hecho de que el ejercicio cardiovascular sigue siendo una parte vital de un estilo de vida activo y equilibrado, y algo que también puede ayudarlo a sentirse increíble. Aumentar su ritmo cardíaco tiene muchos beneficios, que incluyen una mayor resistencia, un menor riesgo cardiovascular, un corazón más fuerte y, al igual que con el entrenamiento de resistencia, un estado de ánimo mejorado. Es por eso que mezclamos algunos ejercicios cardiovasculares tradicionales (como saltos de tijera y saltos de patinador) en sus circuitos de fuerza, que, junto con la programación de descanso con menos trabajo, lo ayudarán a obtener los beneficios del entrenamiento de resistencia y el ejercicio aeróbico, todo al mismo tiempo. .

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