63 mejores ventas después de Navidad 2022: Amazon, Nordstrom, Target, Best Buy

Si cree que las compras navideñas terminan una vez que haya comprado su último regalo navideño, los planificadores más astutos saben que las mejores ofertas después de Navidad son donde realmente están las ofertas para la temporada. Tiene mucho sentido: los minoristas tienden a usar el final del año para despejar la casa para la primavera, lo que significa que ahora es el es hora de conseguir lo que has estado mirando durante todo el año, ya sea un par de elegantes botas de invierno, artículos básicos para el hogar o tal vez incluso algunos regalos tardíos. Es posible que muchos de nosotros no nos reunamos con ciertos amigos, compañeros de trabajo o vecinos hasta después de las vacaciones y un comprador inteligente debe hacer un seguimiento de las ofertas imperdibles para no aparecer con las manos vacías la próxima vez que se encuentre. Tu tarjeta de crédito también te lo agradecerá.

Los grandes minoristas como Nordstrom, Target, Best Buy y Walmart están teniendo liquidaciones gigantes como ninguna que hayamos visto últimamente, mientras que las marcas más pequeñas como Madewell y Bandier están lanzando algunos robos realmente raros. Desde ropa, zapatos y accesorios hasta ropa de cama y artículos de cocina, la siguiente lista es el comienzo perfecto para cualquier actualización que esté buscando hacer en el Año Nuevo. Adelante, compre las mejores ofertas después de Navidad que 2022 tiene para ofrecer.


Los favoritos seleccionados de Alo Yoga tienen un descuento de hasta el 70 % en la venta de fin de año de la marca. La lujosa marca de yoga y athleisure ofrece descuentos en mallas, camisetas y cómodas prendas para estar en casa. Date prisa, los tamaños se están moviendo rápidamente.

Micro Waffle Pleasant Cropped Henley

Pantalón Whisper acanalado de cintura alta

¿Es una señal de la edad adulta que estemos entusiasmados con una venta de dispositivos de limpieza inteligentes y herramientas de masaje? Amazon ofrece ofertas diarias junto con ventas posteriores a las vacaciones en todo lo que pueda desear: Roombas, electrodomésticos Ninja y auriculares Bose incluidos.

Bosé

Audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 45

Vestido largo de manga corta de Amazon Essentials

Daily Ritual – Chaqueta acolchada corta con cuello alto y ajuste relajado para mujer

Anthropologie está teniendo una gran venta de etiquetas de invierno con muchas oportunidades para ahorrar en ropa, artículos para el hogar y más. Obtenga un 40% de descuento adicional en artículos en oferta hasta agotar existencias.

Jersey Cuello Alto Pilcro

Suéter tipo cárdigan con cremallera en el frente de Maeve

Si está buscando un nuevo par de zapatillas para correr o ropa deportiva nueva antes del Año Nuevo, le recomendamos que visite las ofertas de invierno de Bandier, donde vimos montones (y montones) de Nike, sudaderas y calzas, e incluso un par de chaquetas para llevar.

Tal vez sea solo una coincidencia… pero creemos que Bed, Bath, and Beyond lo sabe. exactamente lo que necesita para pasar el invierno, porque estamos viendo un montón de mantas pesadas, cafeteras, lámparas de terapia de luz y abridores de vino en la sección de ofertas. Más allá de la comodidad navideña, también hay algunas verdaderas joyas en la sección de liquidación, que incluyen Instant Pot Air Fryers, edredones Buffy y dispositivos inteligentes.

UGG Dawson Manta térmica de piel sintética

Exprimidor de cítricos con control de pulpa Cuisinart

Desde ahora hasta el 29 de diciembre, puede comprar las mejores ofertas electrónicas en Best Buy. Encontramos ofertas en computadoras portátiles, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y más.

Bose – QuietComfort Earbuds II Audífonos internos inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido

Hay un montón de grandes ofertas en Bloomingdale’s en todas las categorías, pero encontrará toneladas de ahorros en ropa de cama y baño, específicamente. Bonificación: obtén un 60 % a un 70 % de descuento en artículos en liquidación con nuevas rebajas todos los días.

UGG Classic Logo Zip Mini Botas para mujer

Abrigo de longitud media de Calvin Klein

La venta de Blue Apron te ahorra $130 de descuento más envío gratis en tu primera caja si eres un cliente nuevo.

Ahora es un buen momento para gastar en sábanas de cachemir y edredones de plumas antes de que lleguen los vientos fríos de enero, porque Brooklinen está ofreciendo rebajas en sus productos más vendidos.

Cubrecolchón de plumas Brooklinen

brooklinen

Cubrecolchón de plumas Brooklinen (tamaño Queen)

Funda nórdica de cachemir jaspeado Brooklinen

ropa de brooklyn

Funda nórdica de cachemir jaspeado Brooklinen

Empieza el Año Nuevo de la forma más cómoda posible: un colchón nuevo. Casper tiene unos que harán que nunca quieras salir de tu cama mientras te sientes totalmente renovado y listo para ir después de despertarte. Puede ahorrar hasta $600 en colchones más un 25 % adicional en artículos en liquidación, más un 10 % de descuento en todo lo demás.

Colchón híbrido Casper Wave con sello certificado SELF

Casper

Colchón híbrido Casper Wave (tamaño Queen)

Recomendamos comprar la Venta de liquidación de última oportunidad de Dermstore para sus juegos de belleza más grandes, que tienen un 10% de descuento adicional con el código EXTRA10. También encontrará buenas ofertas individuales en marcas como Olaplex y FOREO.

Olaplex

Dermstore

Olaplex Hair Repair Tratamiento Holiday Kit

FOREO LUNA

Dermstore

FOREO LUNA fofo Cepillo facial con análisis de piel

Las ofertas de Dyson son una marca que nunca podemos dejar pasar si podemos evitarlo. Comience de nuevo con todas sus necesidades de limpieza de primavera (y comience bien el Año Nuevo) con este ventilador purificador Dyson y la aspiradora Dyson Ball.

Ventilador purificador Dyson Pure Cool TP01 plateado sobre fondo blanco

Dyson

Ventilador purificador Dyson Pure Cool TP01

Pelota Dyson Animal 3 Extra (Cobre)

La oferta de fin de año de Everlane te ahorra hasta un 60 % de descuento. Consigue un cómodo suéter de invierno para usar durante todo el invierno de Everlane mientras está en descuento. Te mantendrás sintiéndote calentito y lucirás tan elegante como siempre.

Otras notas de Salud:  El doble reto de ser mujer y padecer TDAH

Un montón de linda ropa, ropa deportiva y accesorios tienen descuento en las rebajas de invierno de Free People, así que si estás buscando una revisión de tu guardarropa, no te duermas con estas ofertas.

La plataforma de transmisión en línea ofrece una oferta de dos por uno por tiempo limitado. Se han agregado tantos nombres nuevos y creadores expertos a MasterClass en el último año, incluidas Hillary Clinton y Simone Biles, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquiera que busque aprender un nuevo oficio o perfeccionar sus habilidades.

La imagen puede contener: Libro, Humano, Persona y LeVar Burton

Para cualquier necesidad de capas de invierno, Madewell ofrece hasta un 70 % de descuento en estilos seleccionados con el código VAMOS—incluyendo botas de invierno, accesorios, suéteres y ropa de abrigo, además de un montón de mezclilla.

Vestido camisero midi utilitario plisado de Madewell

Madewell

Vestido camisero midi utilitario plisado de Madewell

Minivestido cruzado de georgette

Madewell

Vestido corto cruzado de georgette de Madewell (Re)sourced

Nordstrom es su ventanilla única para encontrar grandes ofertas en artículos de diseñador, artículos para el hogar de alta calidad e incluso tarjetas de regalo de última hora realmente buenas. Desde ahora hasta el 2 de enero, puede comprar hasta un 60 % de descuento, más un 25 % de descuento adicional en artículos en liquidación, pero apúrate porque el 25 % de descuento adicional finaliza el 29 de diciembre.

¿Así que quieres cocinar más este año en lugar de salir a comer todos los días? Asegúrate de enganchar el famoso Our Place Always Pan que usarás, bueno, siempre por solo $99.

Nuestro lugar La olla perfecta

Tal vez su colección de ropa de estar en casa o de ropa deportiva necesite algunos productos nuevos. Outdoor Voices tiene mucho en la forma más elegante: un vestido de ejercicio.

El vestido de ejercicio Hyper Green Floral

Los amantes de la belleza pueden obtener un 20% de descuento adicional en artículos en oferta en Sephora, incluidos un montón de juegos de regalos navideños y calcetines de belleza, con el código VENTA DE FIN DE AÑO. La venta finaliza el 1 de enero, pero no se demore: las cosas ya comenzaron a agotarse.

Biossance Miracle Moisture Set

Briogeo Superfoods Leave-In Conditioner & Hair Mask Set de regalo

En la oferta de invierno de Skinstore, disfrute de hasta un 70 % de descuento, incluido un 25 % de descuento en humectantes, un 50 % de descuento en productos para el cuidado del cabello y un 20 % de descuento en NuFACE. Los nuevos clientes pueden usar el código novato por un 20% de descuento adicional.

Kit de suero hidratante con vitamina C y ácido hialurónico de SkinCeuticals

Olaplex Hair Repair Tratamiento Holiday Kit

Es la temporada de fogatas y, en este momento, Solo Stove ofrece hasta un 25 % de descuento en fogatas para todas sus necesidades de s’more y diversión.

Es posible que haya ido (virtualmente) a Target para obtener sus decoraciones navideñas, pero es hora de regresar para sus ventas posteriores a la Navidad. Hay hasta un 50 % de descuento en cientos de artículos imprescindibles para el hogar y la tecnología (hola, nuevos auriculares para hacer ejercicio).

Botella de agua de acero inoxidable Owala Free Sip

Objetivo

Botella de agua de acero inoxidable Owala Free Sip (24 oz.)

Apple AirPods 2ª generación

Objetivo

AirPods de Apple (2.ª generación)

Robot aspirador iRobot Roomba 675 con conexión Wi-Fi

La selección de maquillaje de Tarte es de primer nivel y es lo suficientemente versátil para pasar del día a la noche. Estamos locos por esta paleta de sombras de ojos, y se convertirá en tu nueva opción.

Tarte glamour dorado amazonian clay eyeshadow guardarropa

Tarte maracuyá jugoso cambio de labios y mejillas

¿Necesitas un refresco corporal? No estás solo. Tener un nuevo producto Therabody a su disposición (como el Theragun Prime) hará el truco para darle un poco más de energía a su paso.

Aparato de masaje Therabody Theragun Elite negro

Amazonas

Therabody Theragun Elite (4.ª generación)

Las ventas de colchones son abundantes, y los compradores elogian la selección de Tuft & Needle por transformar su sueño. Consulte las ofertas de colchones con hasta un 40 % de descuento y vea si encuentra uno con el que le encantaría despertar todos los días; es como encontrar a su alma gemela, en forma de colchón.

Colchón Tuft & Needle Legacy T&N Original

Mechón y aguja

Colchón original Tuft & Needle Legacy T&N (tamaño Queen)

Darle un cambio de imagen a tu hogar incluye el cuidado del baño. ¿Ha estado deseando una sensación más bougie durante sus viajes al baño? Un bidé Tushy se encargará de eso y ahora mismo puedes ahorrar hasta un 30 % con un código de promoción BOXINGDAY.

bidé tushy

tushy

Asiento de bidé eléctrico Tushy Ace

Encontrarás nuevos muebles seccionales, muebles de exterior, mesas de noche o incluso cojines nuevos en Wayfair. Para cuando quieras cambiar algo pequeño o empezar de cero, Wayfair tiene un poco de todo, y no te importará cambiar las cosas con las ofertas de Wayfair. Puede ahorrar hasta un 60% en su venta de liquidación de fin de año.

Seccional con chaise longue tapizado de 2 piezas Barlett

Camino justo

Seccional con chaise longue tapizado de 2 piezas Barlett

Conjunto de muebles de jardín de mimbre negro

Camino justo

Grupo de asientos de mimbre Carlyssa con cojines

Sí, encontrar muebles nuevos puede costar mucho dinero y resultar increíblemente estresante. West Elm es nuestra opción para piezas asequibles que en realidad son de alta calidad y vienen en varias estéticas. Hoy es el último día para ahorrar hasta un 70 % en todas las ventas, incluido hasta un 30 % en los muebles más vendidos.

Mesa de centro rectangular aerodinámica West Elm

olmo occidental

Mesa de centro rectangular aerodinámica West Elm

¿Actualmente estás usando tu viejo par de zapatos gastados? Las mejores ofertas de zapatos Zappos lo tienen cubierto.

Relacionado:

Dejá un comentario