Las 29 mejores películas románticas en Netflix para enamorarse ahora mismo

Si buscas las mejores películas románticas en Netflix, has venido al lugar correcto. Tal vez estés buscando una historia dulce y predecible, algunas escenas muy apasionantes o una historia de amor que sea un poco desquiciada pero que, sinceramente, aún te identifiques. (O tal vez solo quiera algo de la marca para buscar inspiración mientras se desplaza simultáneamente por las aplicaciones de citas para que alguien juegue el interés amoroso en tu historia.)

Escuche, no estamos aquí para juzgar su gusto en comedias románticas que se pueden transmitir; solo estamos aquí para ayudarlo a decidir qué ver a continuación, de modo que dentro de una hora pueda estar profundamente absorto en una de las mejores películas de comedia romántica en Netflix en lugar de seguir desplazándose por los títulos y viendo una docena de avances.

Buscamos en Netflix las mejores películas románticas y nos decidimos por estas 29 películas, desde clásicos como ella tiene que tenerlo a películas románticas más recientes como amor en la villa. Hay algunos favoritos familiares y algunos de los que quizás nunca hayas oído hablar antes. Y sí, hay una o dos historias de amor navideñas para sentirse bien, porque ¿cómo no podríamos? Obviamente, esta no es una lista exhaustiva de todas las películas cursi en la plataforma, pero estamos bastante seguros de que nuestras elecciones para las mejores películas románticas en Netflix no te decepcionarán. Puede reír, puede llorar y probablemente se desmaye con algunos de los personajes principales.

Entonces, ya sea que te estés preparando para una noche de cine con tus amigos, tu pareja o contigo mismo, toma tus bocadillos favoritos y ponte tu ropa de salón más cómoda porque es hora de una maratón de las mejores comedias románticas en Netflix (además de algunos dramas románticos). arrojado en buena medida). Si ya se abrió paso a través de esta lista (¡impresionante!) y todavía está buscando más romance para transmitir, consulte nuestras recomendaciones para las películas más sexys en Hulu y lindas películas navideñas en Hulu.

Otras notas de Salud:  "EPOC FÁCIL", el nuevo manual de intervención primaria

1. El amante de Lady Chatterley (2022)

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Dejá un comentario