37 refrigerios ricos en proteínas para ayudarte a pasar el día

Cuando su tarde sigue alargándose, nada puede ayudarlo a evitar la temida depresión del mediodía como los refrigerios ricos en proteínas. Ese macronutriente importante no solo respalda muchas funciones corporales (como mantener la masa muscular y ayudar a que su sistema inmunológico funcione, como se informó anteriormente), sino que comer suficientes proteínas también ayuda a garantizar que no vuelva a tener hambre 45 minutos después, lo cual es muy importante cuando buscando un bocadillo que te deje satisfecho hasta la cena.

Eso se debe a que los aminoácidos en las proteínas tardan un tiempo en descomponerse en el cuerpo, y esta digestión más lenta también da como resultado una liberación de energía más prolongada y constante, Rebecca Scritchfield, RDN, fisióloga certificada del ejercicio y autora de bondad corporal, se dice a sí mismo. Ella recomienda comer fuentes de proteínas a lo largo del día, no solo en las comidas principales, aunque eso también es importante, para que sus niveles de energía se mantengan constantes durante todo el día y esa depresión se convierta en una cosa del pasado.

Sin embargo, para aprovechar al máximo su refrigerio rico en proteínas, es mejor tener uno que también incluya otros macronutrientes importantes. De acuerdo con la columnista de SELF Jessica Jones, MS, RD, educadora certificada en diabetes y cofundadora de Food Heaven, es útil combinar sus refrigerios ricos en proteínas con una fuente sólida de grasas y/o carbohidratos también: los refrigerios más satisfactorios generalmente tienen al menos dos refrigerios diferentes. grupos de comida. (Además, tener en cuenta más nutrientes solo hará que tu juego de refrigerios sea más interesante).

Otras notas de Salud:  El ajedrez, un deporte mental para la vida

Pero si está trabajando en una oficina o en cualquier lugar que no tenga fácil acceso a un refrigerador, sus opciones de refrigerios ricos en proteínas pueden parecer limitadas. No se preocupe: los sustitutos como el yogur griego o el hummus no son las únicas formas de satisfacer sus demandas de refrigerios. En realidad, hay tantos productos no perecederos y recetas preparadas que son fáciles de llevar sobre la marcha y se pueden guardar de manera segura en su escritorio o casillero para cuando le dé un ataque de hambre.

Lo tenemos cubierto con docenas de ideas de refrigerios saludables con alto contenido de proteínas que se pueden guardar en el cajón de su escritorio. Estas 37 ideas de refrigerios que llenan el escritorio y que llenan el escritorio incluyen productos que puede comprar que son sabrosos y duraderos y recetas que puede preparar usted mismo en casa y llevar al trabajo con opciones para todo tipo de restricciones dietéticas. ¿Lo único que tienen todos en común? No se requiere nevera.

Todos los productos presentados en SELF son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario