Las 33 mejores canciones de entrenamiento de 2022

Si bien el año pasado todavía se sintió un poco, eh, impredecible, hay una cosa con la que definitivamente podemos contar: buena música para hacer ejercicio. Ya sea que necesitaras melodías para mentalizarte en un mal día, ritmos para ponerte en marcha temprano en la mañana o canciones para darte esa oleada de energía para llegar al final, había música para cada estado de ánimo.

No es ningún secreto que la música estelar realmente puede hacer o deshacer un entrenamiento. Y es exactamente por eso que, a medida que nos acercamos al final del año, nos tomamos este tiempo para recordar algunas de nuestras canciones favoritas de 2022. Esta lista de reproducción está repleta de grandes éxitos de casi todos los grandes nombres de la música: Beyonce, Taylor Swift, Megan Thee Stallion, Harry Styles y más. También agregamos canciones cuyas letras conoces todas: “About Damn Time” de Lizzo, un remix de “abc” de Gayle y “Hold Me Closer” de Elton John y Britney Spears; además de canciones que reconocerá si pasó algún tiempo en TikTok este año, como “Jiggle Jiggle” de Duke & Jones y Louis Theroux, y “Billie Eilish” de Armani White.

Aquí encontrará pistas casi completamente optimistas para ayudar a potenciar su rutina, lo que puede ser especialmente útil para esas mañanas oscuras y frías en las que realmente prefiere quedarse en la cama. Comenzamos con “Break My Soul” de Beyonce, antes de pasar a la música de Doja Cat y Kim Petras. Si los ritmos pesados ​​​​de bajo no son totalmente tu estilo, hay pistas en esta lista para ti también: “What I Want”, de MUNA, “I Ain’t Worried”, de OneRepublic y “Tonight”, de Phoenix, todos obtienen un lugar. Y después de los éxitos de Bad Bunny, Charli XCX y BLACKPINK, desmenuzamos un poco las cosas al final de esta lista de reproducción con éxitos de Maggie Rogers y Mitski. Creemos que esas dos últimas pistas son perfectas para un enfriamiento.

Otras notas de Salud:  Decálogo para prevenir accidentes en la montaña

Entonces, sin más preámbulos, suba el volumen y disfrute de estas 33 pistas que encabezaron nuestras listas de entrenamiento (extremadamente no oficiales) en 2022.

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Lista de reproducción completa:

Dejá un comentario