Pruebe este estiramiento rápido cuando su cuerpo esté rígido y adolorido por estar sentado durante un espectáculo

Los estiramientos SOS están diseñados para realizarse en el momento, cuando más los necesita. Estas rutinas súper rápidas aliviarán la tensión, la tirantez y aliviarán los músculos adoloridos de cualquier actividad que esté realizando. intermedio en el teatro rutina, serás:

  • Estirando su: Cuello, flexores de cadera, espalda, isquiotibiales y pantorrillas.
  • Puedes hacerlo: En el teatro con cualquier ropa que tengas puesta, incluso si es un atuendo ceñido al cuerpo y tacones altos. Estos estiramientos son discretos y no requieren grandes movimientos, por lo que son fáciles de hacer mientras espera en la fila para ir al baño o socializa en el vestíbulo. Además, algunos se pueden hacer directamente en su silla.

Si alguna vez te has sentido rígido y dolorido después de una noche de fiesta en el teatro (o en cualquier momento que hayas estado sentado en un espacio reducido), bueno, tiene sentido. No solo está sentado durante una buena parte del tiempo, sino que las sillas suelen ser pequeñas y, por lo general, está hombro con hombro con las personas a su lado. Como resultado, probablemente mantendrá los codos en su regazo, se callará y realmente doblará su cuerpo sobre sí mismo, dice el fisioterapeuta Brando Lakes, DPT, cofundador de Kinesadelic en Nueva York.

Además, durante las partes tensas del programa, es probable que su cabeza se adelante para capturar cada palabra y que sus hombros se levanten hacia sus oídos, dice Lakes. Y si el teatro está frío, que es lo que pasa en muchos, tus hombros también pueden encorvarse si tienes frío, agrega. Dependiendo de la duración del espectáculo, puede permanecer encerrado en estas posiciones durante horas seguidas y, por lo tanto, experimentar molestias, dolores y rigidez en el cuerpo.

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Afortunadamente, con un poco de estiramiento, puede contrarrestar esa tensión y “restablecer cierto equilibrio en el cuerpo”, dice Lakes. Con eso en mente, Lakes desarrolló la siguiente rutina de cuatro movimientos que puedes hacer durante el intermedio de un espectáculo. Estos estiramientos suaves alargarán los músculos clave que a menudo se tensan en un escenario de teatro (piense en las caderas, las piernas, el cuello y la espalda) para que pueda pasar la noche sintiéndose un poco menos rígido y dolorido.

Direcciones

  • Haga los siguientes estiramientos por la cantidad de tiempo designada a continuación. Siéntase libre de hacerlos en cualquier orden y mezcle y combine como le parezca mejor.
  • La secuencia tal como está tomará entre tres y cuatro minutos, pero no dude en repetirla varias veces si lo desea. Solo asegúrese de escuchar a su cuerpo y retroceda si los movimientos se sienten demasiado intensos. “Mientras sientas un estiramiento, estarás bien”, dice Lakes.

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