Las 14 mejores películas que afirman LGBTQ para transmitir en 2023

Ya sea que lo ame o lo odie, la temporada navideña es mucho. Tal vez esté celebrando algo en esta época del año, o tal vez simplemente esté sujeto a la ineludible embestida de la festividad que hace que las filas para pagar sean más largas, los ánimos más bajos y todo, en todas partes, con aroma a canela. Para muchas personas de la comunidad LGBTQ+, las festividades están llenas de expectativas y presiones, e incluso aquellos que las disfrutan también pueden encontrarlas abrumadoras, complicadas o emocionalmente agotadoras.

Cualquiera que sea su experiencia de vacaciones, las consecuencias de todo esto son un buen momento para ser amable con usted mismo. Eso significa acurrucarse con su ropa más cómoda, disfrutar de sus refrigerios favoritos y transmitir algo para ayudarlo en su recuperación. ¿No estás seguro de qué mirar? Prueba algo que te recuerde que tu identidad es irreprochable. Hay toneladas de opciones disponibles en línea, algunas de las cuales son gratuitas y otras cuyo alquiler puede costar un poco. Comience con una de estas 14 películas que afirman LGBTQ.

1. Todo es posible

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Todo es posible es un dulce y divertido romance de secundaria sobre el florecimiento del primer amor entre Kelsa (Eva Reign), una chica trans carismática, y Khal (Abubakr Ali), su tímido compañero de clase cis, después de que se emparejan en la clase de arte. Si bien la película presenta puntos de la trama relacionados con la transfobia, no se detiene en el trauma y, en última instancia, su mensaje es edificante. También es el debut como director de largometraje del célebre actor, músico y activista Billy Porter, y tiene lugar en su ciudad natal de Pittsburgh, Pensilvania. Disponible para transmitir en Prime.

Otras notas de Salud:  ¿Cuántas kilocalorías se queman durante el coito?

2. Isla de Fuego

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Dejá un comentario