Las 27 mejores chaquetas acolchadas para pasar el invierno de 2022: Amazon, Nordstrom, REI

El clima se está moviendo oficialmente hacia un territorio lo suficientemente frío como para hacer que te duela la cara, lo que plantea la cuestión de dónde encontrar las mejores chaquetas acolchadas esta temporada. Gracias a su aislamiento liviano y, a menudo, a los diseños que se pueden colocar en capas, estas chaquetas pueden hacer que pasar tiempo al aire libre este invierno sea placentero (incluso cuando el clima es espantoso).

¿Qué buscar en una chaqueta acolchada?

Al comprar ropa exterior, la comodidad es clave (y eso se aplica a cómo le quedará la chaqueta y qué calor te mantendrá cuando te dirijas al frío). Considere el largo de las mangas y el cuerpo de la chaqueta: deben ser lo suficientemente largos para cubrirlo y protegerlo del viento y el frío. Algunas chaquetas te llegan a la cadera, pero otros abrigos y parkas llegan hasta los muslos o los tobillos (lo cual es genial si no quieres un trasero frío). También debe tener en cuenta cómo la chaqueta se ajusta alrededor de su cuerpo. Si planea usarlo como una capa intermedia debajo de un abrigo más pesado, puede ser más ajustado y ajustarse a su cuerpo. Por otro lado, si quieres una chaqueta que puedas usar sobre un suéter grueso o una sudadera con capucha sin sentirte como el hermano pequeño de una historia de navidadun puffer más grande y espacioso podría ser la mejor opción.

El material de su chaqueta es otro factor que contribuye a su comodidad general. Tanto el relleno de plumón como el aislamiento sintético lo mantendrán abrigado, pero el primero no funciona bien en condiciones húmedas, ya que el plumón puede aglomerarse y perder su volumen cuando se humedece. Afortunadamente, algunas chaquetas acolchadas de plumas están hechas con un tratamiento resistente al agua para evitar que se aglomeren; no querrás que se empapen, pero pueden soportar un poco de llovizna. Las chaquetas que usan materiales sintéticos o alternativas de plumón como aislamiento se adaptan mejor a la lluvia y la nieve húmeda, pero su resistencia puede tener el costo de la seductora esponjosidad hinchada de un abrigo de plumón.

Otras notas de Salud:  ¿Qué es la inmersión en frío y tiene beneficios para su cuerpo?

Ya sea que esté buscando una chaqueta acolchada recortada con puntos de estilo importantes o una parka de plumas impulsada por el rendimiento que acumula calor, de hecho, hay un abrigo que cumple con sus criterios. A continuación, destacamos algunas de las mejores chaquetas acolchadas disponibles para comprar en línea en este momento, de los principales minoristas como Amazon, REI, Nordstrom, The North Face y más. Continúe leyendo para actualizar su equipo para el clima frío; luego, no olvide actualizar también sus pantalones y botas para la nieve.

Todos los productos presentados en UNO MISMO son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Dejá un comentario