Helix Midnight Luxe Mattress Review 2022: la mejor cama de espuma viscoelástica para personas que duermen de lado

He tenido problemas para dormir durante la mayor parte de mi vida adulta, pero el año pasado, realmente traté de ser proactivo con respecto a mis hábitos de sueño. Realicé un seguimiento de mi sueño con el anillo Oura, probé varias almohadas para personas que duermen de lado e incorporé técnicas para ayudarme a conciliar el sueño más rápido. Entonces, cuando tuve la oportunidad de revisar el colchón Helix Midnight Luxe, un colchón altamente calificado para personas que duermen de lado, aproveché la oportunidad para probarlo.

Su posición para dormir debe ser una de las primeras cosas que considere al comprar el mejor colchón para usted. Si duermes de lado como yo, sabes lo difícil que es encontrar la cantidad adecuada de firmeza y apoyo para tu cuerpo. “Para las personas que duermen de lado, los colchones con cierta cantidad de elasticidad pueden ser óptimos para aliviar la presión a través de la cadera y el hombro”, dijo anteriormente a SELF Naimish Baxi, MD, fisiatra del Hospital for Special Surgery. No tener la cantidad adecuada de firmeza y amortiguación para acomodar el peso adicional de los hombros, las caderas y las rodillas puede provocar, en última instancia, dolor de espalda y hombros, que he experimentado mucho a lo largo de mi vida. Estaba emocionado de probar este colchón Helix porque la compañía afirma que su espuma viscoelástica es óptima para aliviar los puntos de presión de las personas que duermen de lado.

A continuación se muestra mi revisión completa del colchón Helix Midnight Luxe. Si está interesado en los otros colchones de Helix, consulte nuestras reseñas del colchón Helix Plus y el colchón Birch Luxe Natural (que es parte de la marca Helix).

Otras notas de Salud:  La obesidad puede duplicar el riesgo de sufrir infertilidad

Cómo probé

Dormí en el colchón Midnight Luxe durante más de seis meses y ha sido uno de los mejores colchones en los que he dormido (por eso seguí durmiendo en él después del tiempo de prueba inicial de tres semanas). Usé la guía de compra de colchones de SELF para evaluar el colchón Helix. Esta guía utiliza los criterios de los expertos en sueño sobre soporte, comodidad, temperatura, transferencia de movimiento y más para ayudarlo a elegir el colchón adecuado.

Configuración inicial

Como Helix es una marca de colchón en caja, me entregaron la cama en la puerta de mi casa en una atractiva caja rectangular. Sin embargo, había muchas rasgaduras y rasgaduras en la caja (probablemente por el transporte), y era un muy carga pesada. Vivo con mi novio y pudimos cargarlo tres tramos de escaleras, pero fue una tarea difícil. Necesitarás un par de manos extra si vives solo o no tienes ascensor. Una vez abierto, también fue un poco difícil colocarlo en el marco de la cama porque no hay manijas en el costado del colchón para ayudarlo a moverlo.

Calidad de sueño

Suelo dormir de lado y boca abajo; Comienzo de lado y, después de quedarme dormido, me pongo boca abajo. Por lo general, me despierto mucho durante la noche y tengo problemas para permanecer dormido (probablemente porque estoy dando vueltas para encontrar la posición correcta). Con Midnight Luxe, noté que me dormía más fácilmente y cada vez que me despertaba, me volvía a dormir rápidamente. Cuando uso este colchón, me siento bien descansado cuando me levanto por la mañana, y me complace informar que no he experimentado ningún dolor de hombro o de espalda.

Otras notas de Salud:  Los factores sociales son los que más condicionan la salud

Apoyo

Con la serie de colchones Luxe de Helix, puede elegir entre seis tipos diferentes de colchones. Las opciones se dividen por sensación (suave, media o firme) y dentro de cada uno de estos niveles, puede elegir entre las opciones para dormir de lado o boca arriba y boca abajo. Opté por la sensación media para los que duermen de lado (Midnight Luxe), pero creo que debería haber elegido la sensación firme para los que duermen de lado (Twilight Luxe) porque duermo con una pareja y necesito ese nivel extra de firmeza en un colchón. Si no está seguro de qué opción elegir, puede realizar el cuestionario de sueño de Helix para encontrar el colchón adecuado.

Comodidad

Como se mencionó, el Midnight Luxe es un colchón excelente para las personas que duermen de lado, y dormí muy cómodamente en él noche tras noche. La única área que podría mejorar es que experimenté algo de hundimiento. Si duermes con alguien, el colchón tiende a hundirse levemente cuando estás justo al lado de la persona. Afortunadamente, mi pareja y yo tenemos suficiente espacio en nuestro colchón tamaño queen para que el hundimiento no sea demasiado profundo, pero se nota. Si estoy durmiendo solo, esto no es un problema, pero si duermes con un compañero, recomendaría ir con la sensación más firme. Anteriormente, había estado durmiendo en el colchón Tempur-Pedic Breeze, que era muy firme, así que tuve que compararlo, y en términos de firmeza, el Tempur-Pedic se destaca. Sin embargo, Midnight Luxe tiene una almohadilla superior que se siente muy lujosa y me convence.

Otras notas de Salud:  marcados por la miopía infantil

La temperatura

Empecé a probar este colchón a finales de junio y durante todo el verano me mantuvo fresco durante las noches de verano. Cada vez que saltaba a la cama, era agradable sentir las sábanas frescas debajo de mí y nunca despertarme sudoroso. Ahora que es invierno, en realidad es un poco también fresco para mí porque me gusta estar muy acogedor y cálido por la noche.

Dejá un comentario