Las 41 mejores botellas de agua que facilitan mantenerse hidratado en 2022: Hydro Flask, S’well, Yeti, Owala

CamelBaks es una excelente opción para las personas que desean un almacenamiento de agua duradero y eficiente. Esta botella de agua de acero inoxidable de grado alimenticio es a prueba de fugas y no tiene condensación. Tiene aislamiento al vacío de doble pared que mantiene las bebidas calientes o frías durante horas. Viene en una variedad de tamaños, desde un pequeño termo de mano hasta chalecos de hidratación de 7 litros.

“Si desea una botella de agua duradera y de alta capacidad que mantenga el agua fría durante horas, incluso en climas cálidos, desea una botella de agua Camelbak Chute Mag”, dice Caroline Grainger, entrenadora personal certificada por la ISSA en FitnessTrainer Online. “Estas botellas resisten casi cualquier cosa que les arrojes y son fáciles de limpiar. Prácticamente el único inconveniente es que no encajan bien en la mayoría de los portavasos o jaulas para botellas de agua”, dice.

“La botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío CamelBak Eddy+ mantiene los líquidos fríos, calientes o a temperatura ambiente hasta por 12 horas y también mantiene las bebidas increíblemente frescas”, dice Lentz. “La botella viene con una válvula de mordida de flujo que es fácil de abrir y cerrar con una mano y un mecanismo de bloqueo. Puede llenarla con cubitos de hielo por la mañana y los cubitos de hielo seguirán allí por la tarde. Su diseño ergonómico hace que sea fácil agarrar bien la botella con una mano. Es una botella de boca ancha: lo suficientemente ancha como para dar un trago rápido, pero no tanto como para que el agua salga a borbotones. Y es fácil tomar un sorbo mientras camina. ¡¡Lo que hago muchísimo en la industria de viajes!! Así que para mí, ¡es perfecto!”. dice Lentz.

Otras notas de Salud:  Estudio cáncer mama metastásico: nuevos datos sobre evolución

Lacy Brown es dueña de Sleek Physique, un estudio de entrenamiento en Magnolia, Texas. Ella comparte su amor por Camelbak – Women’s MULE 12 Hydration Pack y consejos para la mejor experiencia. “Sabemos la importancia de beber mucha agua. Eso es especialmente cierto cuando haces ejercicio, más crítico cuando eres un instructor de tiempo completo que suda todo el día (como yo) y más crítico cuando lo haces en el calor del verano de Texas!” ella dice.

“Mi Camelbak contiene una gran cantidad de agua y hace que sea fácil de beber a pedido. Piense en las alternativas: llevar una botella cuando corre o tener que apartar la vista de la carretera cuando anda en bicicleta. Definitivamente no son opciones inteligentes o convenientes”. dice marrón.

“Aunque los Camelbaks tienen algo de aislamiento, no son perfectos para mantener el agua fría (¡especialmente en Texas!). Llenar la vejiga hasta la mitad con hielo antes de cubrirla con agua mantiene el agua fría por mucho más tiempo. Además, no ¡Olvídate de la funda aislante para el tubo de bebida! Nadie quiere que el primer sorbo sea cálido y desagradable”, dice ella.

Dejá un comentario