22 canciones para cuando solo necesitas un minuto para relajarte y estirarte

Con las vacaciones en pleno apogeo, no es sorprendente que sus días se sientan agitados, repletos y, bueno, un poco borrosos. Todos los mandados y la interminable compra de regalos pueden resultar agotadores, y esa es exactamente la razón por la que estamos aquí para recordarle que se tome descansos. ¿Una de las formas en que puedes hacer eso? Algún movimiento suave.

Escuchemos: no estamos hablando de una rutina de levantamiento de pesas de 60 minutos o incluso de una carrera de varias millas. Si bien la recomendación general para el ejercicio es de 30 minutos por día, la investigación ha demostrado que se pueden ver mejoras en el estado de ánimo con tan solo 10 a 15 minutos de movimiento. Y durante esta época frenética del año, le sugerimos que haga de ese movimiento algo específicamente dirigido a despejar su mente y revitalizar su cuerpo. Tal vez un desestresante, liberador de tensión, “¡wow-esto-realmente-se-siente-genial!” rutina de estiramientos?

Esa es la idea detrás de la lista de reproducción de esta semana, que está diseñada para potenciar su flujo de yoga favorito, su relajante rutina de estiramiento o incluso un descanso para caminar de 15 minutos. En esta lista, comenzamos despacio con un remix de “Feel It Still” de Portugal the Man, luego avanzamos un poco hacia el medio con “Gust of Wind” de Pharrell Williams y el RAC Remix de “Get Over You” de Joel Blackmon. .” Hacia el final, terminamos con ritmos instrumentales de baja fidelidad de artistas como Glassio y Tone Ranger, y terminamos con un clásico absoluto: “Claire de Lune” interpretada maravillosamente en el ukelele por Harry Kalahiki.

Otras notas de Salud:  ¡Atento a los productos del otoño!

Como siempre, puede hacer lo que quiera con estas listas de reproducción, pero en un esfuerzo por facilitar aún más las cosas, aquí hay algunas rutinas que creemos que combinarían perfectamente con estas canciones:

Independientemente del tipo de movimiento que elija hacer, esperamos que lo deje con un poco más de energía y listo para abordar el resto de sus listas de tareas pendientes para las fiestas. ¡Tienes esto!

Contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Relacionado:

Dejá un comentario