Términos y condiciones

1. Introducción

Estos términos y condiciones, en adelante los “Términos de Servicio”, gobiernan el acceso y uso del sitio web Salud.com.ar,  según se define en 2 abajo y de sus aplicaciones, funciones, productos y servicios, en adelante y colectivamente el “Sitio”. Summit S.A. es titular de propiedad del Sitio, de todos los contenidos del Sitio, de sus programas y productos y de todos los derechos intelectuales relacionados con el Sitio. Los Términos del Servicio constituyen el contrato entre usted, en adelante el “Usuario” y Salud.com.ar. Usted da consentimiento a los Términos del Servicio mediante el acceso al Sitio o el uso del mismo. Si usted no está dispuesto a consentir los Términos del Servicio no acceda ni use el Sitio.

2. Definiciones

Usuario: Es la persona física o jurídica que accede o usa el Sitio. Las palabras “usted” o “suyo” o “suya” u otras similares refieren al Usuario.

Salud.com.ar: Las palabras “nosotros”, “nuestros”, otras similares refieren a Summit S.A., una sociedad con sede comercial en Suipacha 1380, 6° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Contenido: Significa productos, servicios, textos, cifras, imágenes, fotografías, sonidos, video y toda otra forma de datos o información. “Su Contenido” y “Contenido del Usuario” significan Contenido que usted ingresa en el Sitio o que transmite a través del Sitio incluyendo toda información que usted exhibe como parte de su cuenta o de su perfil. “Contenido de Terceros” significa Contenido puesto a disposición en el Sitio por cualquier persona que no sea Salud.com.ar o el Usuario, tal como proveedores de datos que autorizan a Salud.com.ar para su uso en el Sitio. “Contenido de Salud.com.ar” significa Contenido puesto a disposición en el Sitio por Salud.com.ar, “Contenido del Sitio” significa todo Contenido que es puesto a disposición en el Sitio, incluyendo Su Contenido, Contenido del Usuario, Contenido de Terceros y Contenido de Salud.com.ar.

Productos: Son las unidades de comercialización que Salud.com.ar ofrece a Usuarios y terceros a través del Sitio.

3. Modificaciones. Discontinuación

Salud.com.ar podrá modificar o actualizar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Las modificaciones serán válidas y exigibles a partir de que sean notificadas mediante su publicación en el Sitio. Para mantenerse actualizado de las modificaciones Usted deberá leer estos Términos de Servicio periódicamente. Toda modificación quedará aceptada por Usted a partir de su acceso al Sitio. Salud.com.ar puede a su exclusiva opción discontinuar o hacer cesar el Sitio en cualquier momento sin necesidad de justificar causa, sin necesidad de aviso previo, sin que ello signifique asumir responsabilidad y sin que ello de lugar a reclamos.

4. Limitación de responsabilidades médicas

LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN SALUD.COM.AR DE NINGUNA MANERA DEBERÁ SER UTILIZADA COMO SUSTITUTO DE UNA VISITA, CONSULTA O ASESORAMIENTO CON UN MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD EN CUALQUIERA DE LOS TEMAS ESPECÍFICOS QUE SE ABORDEN. SALUD.COM.AR NO BRINDA CONSEJOS MÉDICOS, NI PROVEE SERVICIOS MÉDICOS O DE DIAGNÓSTICO. EL USO DEL CONTENIDO OBTENIDO EN O A TRAVÉS DEL SITIO QUEDA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y RIESGO DEL USUARIO.

5. Cuentas de Usuario

Para determinados usos personalizados será necesario que usted abra una cuenta con Salud.com.ar en el Sitio y que provea información acerca suyo para poder usar algunas de las funciones del Sitio. Será condición para poder abrir cuenta en el Sitio que usted (a) no haya sido previamente suspendido o eliminado del Sitio por Salud.com.ar; (b) no sea un competidor directo de Salud.com.ar; (c) no tenga más de una cuenta con Salud.com.ar y (d) tenga plena capacidad para aceptar estos Términos y que ello no significa violación de algún otro acuerdo del cual usted sea parte.

Usted será responsable por mantener en secreto su clave personal para acceder a su cuenta y por todas las acciones que se relacionen con la misma. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Nosotros reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento sin necesidad de justificar la causa, sin necesidad de aviso previo, sin asumir responsabilidad y sin que ello de lugar a reclamos.

6. Acceso y uso del Sitio

El acceso y uso del Sitio se permite con sujeción a estos Términos de Servicio. Al acceder al Sitio usted podría quedar expuesto a Contenidos objetables, ofensivos, indecentes, inexactos o de cualquier otra forma no apropiados. Tales contenidos son ajenos a Salud.com.ar y Salud.com.ar no puede impedir ni garantizar que los mismos se introduzcan en el Sitio. Por tanto usted accede al Sitio bajo su riesgo y responsabilidad.

7. Comunicación comercial

La dirección de e-mail que el Usuario facilita a Salud.com.ar podrá ser usada para enviar comunicación comercial o promocional, ya fuera mediante el correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación equivalente. El Usuario da consentimiento para tales comunicaciones. No obstante, el Usuario puede revocar el consentimiento mediante comunicación a la dirección contacto@salud.com.ar

8. Dispositivos de enlace

Los dispositivos de enlace que aparecen en el Sitio (links, banners, botones) tienen por objeto informar la existencia de otras fuentes de información y facilitar al Usuario la búsqueda y acceso a tal información. Dichos dispositivos no significan sugerencia, invitación, oferta o recomendación para visitar tales fuentes. Por ello Salud.com.ar no es responsable por el resultado que se obtenga a través de dichos enlaces ni por la información de otros contenidos que faciliten dichos enlaces u otros directorios o instrumentos de búsqueda de contenido.

9. Restricciones de uso

Usted acepta que no usará el Sitio ni colaborará en que otra persona use el Sitio para:

  • Violar la ley, reglamentos o los Términos de Servicio.
  • Amenazar, intimidar, defraudar, incitar, acosar, injuriar o de cualquier modo interferir en el uso que otros usuarios hacen del Sitio.
  • Transmitir publicidad forzada o de cualquier modo no solicitada (“spam”), cadenas de mensajes, concursos o sorteos, información obscena u ofensiva, ventas en cadena, encuestas u otra mensajería masiva, ya fuera comercial o de otra índole.
  • Crear conflicto de interés como por ejemplo negociar información o calificación comercial con otros titulares de empresa o negocio o creando o promoviendo la creación de información capciosa (“shill reviews”).
  • Manipular resultados de información (“keyword spamming”).
  • Promover maliciosamente discriminación social, racial, religiosa, política, sexual o de otra índole o acosar minorías sociales.
  • Violar derechos de propiedad intelectual, privacidad, confidencialidad o secreto.
  • Transmitir información pornográfica o de cualquier forma ilegal.
  • Modificar, adaptar, reproducir, distribuir, traducir, crear conceptos derivados o adaptados, exhibir públicamente, vender, negociar o de cualquier modo explotar el Sitio o el Contenido del Sitio.
  • Analizar en proceso reverso cualquier porción o sección del Sitio (“reverse engineering”).
  • Quitar o modificar cualquier aviso o leyenda de derecho de autor, marca u otro derecho del Sitio o de material impreso o copiado del Sitio.
  • Grabar, procesar o apropiarse de información sobre otros usuarios.
  • Usar cualquier dispositivo, proceso o medio para acceder, quitar, arrancar o indexar el Sitio o el Contenido del Sitio (“robor, spider, site search/retrieval”).
  • Acceder, quitar, o indexar el Sitio con el propósito de construir bases de datos sobre información de negocios.
  • Reformar o distorsionar cualquier porción o sección del Sitio.
  • Efectuar cualquier acción que imponga o a criterio de Salud.com.ar pueda imponer una irrazonable o desproporcionada carga en la infraestructura tecnológica del Sitio.
  • Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuarios, sistemas o redes conectados con el Sitio a través de piratería, uso no autorizado de claves, contraseñas o “passwords” o por cualquier otro medio; usar el Sitio o cualquier Contenido del Sitio para transmitir viruses informáticos (“viruses, gusanos, caballos de Troya”) u otros medios similares dañosos, usar cualquier dispositivo, programa o rutina que interfiera con el trabajo apropiado del Sitio, efectuar excesivas demandas de tráfico, usar el Sitio para violar la seguridad de cualquier red de computación o sistema informático, quebrar claves, contraseñas o códigos encriptados de seguridad, interferir o dañar la seguridad del Sitio o del Contenido del Sitio, quitar, eludir, poner fuera de servicio, dañar o de cualquier modo interferir con los dispositivos de seguridad del Sitio o con dispositivos que impiden o restringen el uso o copia del Contenido del Sitio o dispositivos que ponen en acción las limitaciones del uso del Sitio.

10. Permiso de usar Su Contenido

Salud.com.ar puede usar Su Contenido en diversas formas, incluyendo como ejemplo su exhibición en el Sitio, reformarlo, incorporándolo a avisos publicitarios u otras funciones, creando funciones derivadas, promoviéndolo, distribuyéndolo y permitiendo a otros hacerlo en relación con sus propios sitios web u otros medios (“Otros Medios”). En ese sentido usted irrevocablemente nos concede su autorización para usar Su Contenido con cualquier propósito. También usted irrevocablemente concede su autorización para que los usuarios del Sitio o usuarios de Otros Medios accedan a Su Contenido en conexión con el uso que ellos hacen del Sitio o de Otros Medios.

11. Responsabilidad por Su Contenido

Usted es exclusivo responsable por Su Contenido y asume todos los riesgos asociados directa o indirectamente con Su Contenido. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad ante terceros si Su Contenido viola o afecta derechos de otras personas. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad frente a Salud.com.ar y asume la obligación de indemnizar en forma inmediata y satisfactoria a Salud.com.ar por todo reclamo de toda índole por parte de terceros que tenga como causa su acceso al Sitio, su uso del Sitio, Su Contenido o su incumplimiento con los Términos del Servicio.

Salud.com.ar puede a su exclusivo criterio quitar o modificar Su Contenido en caso que viole nuestras pautas o políticas. Salud.com.ar no está obligada a entregarle copias de Su Contenido ni garantizar privacidad del mismo. Salud.com.ar puede exhibir publicidad y otra información en forma adyacente a su contenido sin que usted tenga derecho a compensación por ello.

12. Limitación de responsabilidad

Salud.com.ar pone el Sitio a disposición en la forma en que existe y con los riesgos que pueda implicar. Salud.com.ar no garantiza ni asume responsabilidad por consecuencia alguna del uso del Sitio por el Usuario ni por terceros ni por el Contenido del Sitio, Contenido de Terceros ni Contenido de Salud.com.ar ni por daños que pueda sufrir el Usuario o terceros. En tal sentido Salud.com.ar no asume responsabilidad frente al Usuario ni frente a terceros por daños directos, indirectos, eficientes, incidentales, punitivos, consecuentes ni lucro cesante ni daño moral ni daño a la imagen o reputación.

En caso que el Usuario no tenga plena capacidad de hecho o de derecho no deberá acceder ni usar el Sitio. Salud.com.ar no será responsable por consecuencia alguna que pueda derivar del acceso o uso del Sitio por parte de Usuarios que se encuentren en las condiciones de esta cláusula.

13. Información sobre Usuarios

Salud.com.ar no garantiza ni asegura ni asume responsabilidad por la identidad del Usuario ni la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos e información que los Usuarios proporcionan sobre sí, sobre otros Usuarios o que hacen accesibles para otros Usuarios.

14. Cookies

Salud.com.ar podrá utilizar cookies para mejorar el servicio, las cuales se instalan en la computadora del Usuario. Las cookies se instalan cuando se accede al Sitio. El Usuario consiente tal utilización de cookies. Si el Usuario no desea que se instalen las cookies debe eliminarlas o configurar su computadora para que no las reciba. En estos casos la rapidez y calidad del servicio de Salud.com.ar podrá disminuir.

15. Independencia

Salud.com.ar es una sociedad absolutamente independiente del Usuario y de los terceros que puedan acceder o usar el Sitio. El acceso o uso del Sitio no crea ni se interpretará que crea relación societaria, asociativa, de negocios ni de empleo entre Salud.com.ar, el Usuario y/o los terceros.

16. Jurisdicción

Los Términos del Servicio se rigen por las leyes de la República Argentina. Para todo litigio Salud.com.ar, el Usuario y los terceros asumen la jurisdicción exclusiva de los jueces con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo estar saludable?

Búsquedas Recientes:

da condiciones de salubridad a un lugar, dar condiciones de salubridad a un lugar