in ,

Según la ONU en 15 años se erradicará el SIDA

Exactamente 36.9 millones de seres humanos se encuentran infectados por esta enfermedad producto del virus del VIH, y más de un millón de personas ha fallecido por enfermedades relacionadas con la misma, ésta ¿puede tener un fin?

Según la ONU, diversas investigaciones, proyectos y avances tanto científicos como médicos podrían hacer posible la erradicación de la misma en no más de 15 años. Esto se basa en proyecciones que la organización internacional realiza basada en la reducción de casi un 35 por ciento en los contagios de VIH y de casi el 45 por ciento en las muertes producto de la enfermedad del SIDA.

Más de quince millones de personas reciben terapias antirretrovirales que alargan sus vidas y les permiten acceder a una mayor calidad en las mismas a través de diversos métodos. El punto clave radica, como en la mayoría de las enfermedades, la rapidez con que se diagnostique la enfermedad y se inicie un tratamiento.

Según la ONUSIDA, “la adopción de la vía rápida de ONUSIDA con un acercamiento con liderazgos fuertes e inversión por parte de las comunidades, países más afectados puede llevar a la desaparición de la epidemia del SIDA para el año 2030 como parte de las Metas de Desarrollo Sustentable.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alimentos para lograr un abdomen deseado

Try Not To Die Watching This POV Footage