Quiénes somos

Salud.com.ar es un equipo multidisciplinario que busca brindarle al usuario información útil sobre el mundo de la salud, contando siempre con el asesoramiento de profesionales médicos que colaboran con el área editorial del portal.

Desde Salud.com.ar intentamos informar y formar al usuario en el complejo y cambiante mundo de la salud a través de artículos en español de gran calidad. Los contenidos que ofrece el portal están coordinados por profesionales de distintas disciplinas la salud, que aportan su conocimiento y experiencia para asesorar al área editorial del sitio.

Los artículos publicados en Salud.com.ar respetan una línea de calidad y pluralidad que siguen la guía profesional de los médicos que coordinan y supervisan los contenidos. Además el área editorial cuenta con el aporte de colaboradores externos, un equipo formado por especialistas abocados no sólo a la generación de contenidos en sus áreas de experiencia, sino también al asesoramiento y control de calidad de la información que proporciona el sitio.

Día a día nos comprometemos a brindar información que se enmarca dentro del extenso abanico de temáticas vinculadas a la salud. Dentro de esta oferta ciertos artículos pueden o no ser aplicables a la salud de todas las personas, por ello nos apoyamos en la elecciónque hace el usuario de los temas más apropiados para sí. En este sentido los contenidos que publica Salud.com.ar respetan un criterio basado en la relevancia de la información, su importancia clínica, tendencias, integridad editorial y calidad periodística.

En Salud.com.ar nuestra misión es ofrecer contenido objetivo y confiable, con datos que se apoyan en la ciencia y no en la opinión, es por esto que el personal que está detrás del sitio cuenta con experiencia en medicina, salud y periodismo, de modo que el producto resultante sea claro, entendible y oportuno.

Todo el contenido que ofrece Salud.com.ar debe ser tomado como una simple guía y en ningún caso la información aquí publicada pretenderá reemplazar la consulta, diagnóstico y tratamiento indicado por un médico. El usuario no deberá utilizar la información de los artículos del sitio para diagnosticar o realizar análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin realizar la consulta médica correspondiente.

Términos y Condiciones