in

Productos de salud y belleza hasta con 60% de descuento

El popular evento de descuentos en compras por internet vuelve a tener fecha en Argentina y ofrecerá cientos de descuentos de hasta 60% y en cuotas sin interés también en productos de belleza, cosmética y salud.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció esta semana la nueva fecha del evento CiberMonday (CiberLunes), que consiste en un día completo en que diversas marcas y tiendas online ofrecen importantes descuentos  a sus compradores.

La ventaja de este evento es que no hace falta salir de casa para comprar, se puede hacer desde cualquier computadora, con tarjeta de crédito y por lo general los locales ofrecen envío a domicilio del producto adquirido sin cargo.

Debido a que a estos eventos suelen sumarse muchas tiendas de belleza, cosmética, farmacias y salud, resulta una oportunidad única para comprar productos que por lo general poseen precios excesivos y contribuyen a la salud.

El próximo Lunes 10 de Noviembre el CiberMonday ofrecerá diversos tipos de productos, desde audífonos, fajas, elípticos o elementos de tecnología para entrenamiento físico hasta cremas, perfumes y productos de cosmética en general.

Este evento nació hace algunos años en Estados Unidos y demostró que ofrecer importantes descuentos a través de plataformas on line, es decir por medio de internet, potenciaba las ventas de los comercios y era una oportunidad de que los clientes adquirieras productos que de otro modo no podrían adquirir, añadiendo la facilidad de comprarlos desde cualquier computadora.

En Argentina, el evento fue promocionado por primera vez por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) y de a poco se está transformando en un clásico esperado por todos los compradores.

Además de productos de salud y belleza el CiberMonday ofrece elementos y servicios en todo tipo de rubros, desde alimentos y bebidas, pasando por muebles, juguetes, electrodomésticos y hasta pasajes de avión.

El CiberMonday se realiza por lo general cerca de las fiestas de fin de año, respecto de esto el Gerente General de Mercado Libre, una de las plataformas de ventas por internet más grandes de Latinoamérica y uno de los impulsores del evento, Federico Proccacini dijo que “A través de ofertas atractivas, estamos invitando a que más gente se sume a comprar on line en vísperas de las fiestas, así el usuario puede planificar sus compras con anticipación sin necesidad de moverse de su casa. Confiamos en que la iniciativa tendrá muy buenas repercusiones y que miles de usuarios se beneficiaran con esta experiencia de compra”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En Argentina mueren 250 personas por día por problemas cardiovasculares

¿Mendoza está preparada frente al Ébola?