in , , , ,

Prevención Salud y Hospital Santa Isabel de Hungría lanzan exclusivo plan.

Se lanzó una nueva alianza entre el Flamante Hospital y Prevención Salud, una de las prepagas más importantes de Argentina.

Bajo el eslogan “El bienestar se elige”, Prevención Salud presenta en Mendoza su alianza con el Hospital Santa Isabel de Hungría. A partir de la misma nace un plan de cobertura de salud exclusivo,  y sus afiliados contarán con los servicios y prestaciones médicas del hospital más moderno y completo de la Provincia.

Ubicado en Guaymallén, en calle Pedro del Castillo 2854, a pocas cuadras del Mendoza Plaza Shopping y del Hospital Notti, el Hospital Santa Isabel de Hungría fue concebido para brindar servicios y prestaciones médicas de alcance local y regional con una infraestructura y equipamiento tecnológico que lo distingue.

Ofrece todas las especialidades médicas en un mismo lugar, con  120 camas para internación, en habitaciones individuales y compartidas; 20 consultorios externos para atención ambulatoria, y más de 170 profesionales médicos destacados por su trayectoria y excelencia.  Su tecnología médica es única. El Hospital cuenta con:

  • Servicio de hemodinamia con su angiógrafo 3D Phillips Allura, para el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y cerebrovasculares,
  • Servicio de Cirugía Cardiovascular equipado con tecnología de avanzada, quirófanos de alta complejidad exclusivos y sala de recuperación cardiovascular independiente de la unidad coronaria.
  • Diagnóstico por imágenes equipado con Resonador Magnético de 3 Tesla Phillips (único en la Región de Cuyo), Tomógrafo Multicorte , Mamógrafo de última generación digital, Radiología convencional digitalizada.
  • Neonatología de Alta Complejidad, con equipamiento de vanguardia,  respiradores de alto flujo, cunas con colchones de hipotermia, sala de aislamiento y todo lo necesario para el cuidado del recién nacido
  • Sector para maternidad con salas de parto y  quirófanos propios. Internación en habitaciones compartidas e individuales integrando el cuidado de la mamá y su bebé con el confort para la familia, también importante.
  • Quirófanos de última generación acompañados por una unidad de Cuidados Intensivos, Unidad Coronaria y de Internación General que cuentan con el respaldo de todos los servicios auxiliares y de estudios de alta complejidad, asegurando de esta manera una cobertura integral en la atención de las personas.

Todas sus habitaciones -individuales y compartidas- poseen camas hospitalarias marca Hill Room de última generación. Cuentan con baño privado, ventanas con vista a los jardines internos, ventilación, ingreso de luz natural y sistema de cortinas con black out para oscurecerlas. Están equipadas con AA individual, TV LED de 32” con servicio de TV paga en HD. Para los acompañantes hay amplios sillones y servicio de buffet a la carta.

Prevención Salud ha previsto dos planes de afiliación:

  • Plan Classic, que incluye todas las prácticas del hospital e internación en Habitación compartida
  • Pan Superior: que otorga todas las prácticas del hospital e internación en habitación individual.

Una característica diferencial de estos planes es que no deberán abonar copago y cuentan con cobertura médica en la red nacional de la Prevención Salud.

Fuente : sitio web Hospital Santa Isabel de Hungría.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mal de Chagas : La FDA dió una noticia de gran impacto en Argentina.

Peticiones de Salud Change.org : “Que OSDE apruebe ya la medicación para mi hijo!!”