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Para adelgazar hay que comer más

Bajar de peso, quemar grasas, adelgazar, no es cuestión de reducir las comidas o cerrar la boca como popularmente se piensa y dice, sino de equilibrar las comidas y el organismo, de llevar al ritmo adecuado el metabolismo ingiriendo la cantidad de comida adecuada y necesaria.

Tomando cinco comidas al día, con tres de ellas importantes, puede ayudar a quemar una mayor cantidad de grasas que ingiriendo sólo tres de ellas. Esto es debido a que el metabolismo se mantiene en funcionamiento por más tiempo, utilizando así las reservas de grasa del organismo.

Al aumentar el metabolismo el cuerpo consume mayor cantidad de grasas y calorías para producir energía empleada en realizar funciones vitales, logrando también un balance más equilibrado del peso corporal.

Al ingerir una mayor cantidad de comidas diarias se logra aumentar el metabolismo en cuestión y además lograr una mayor sensación de saciedad, así como también reducir los niveles de azúcar en sangre y de colesterol dañino.

Claro que es crucial el tipo de comida que se ingiera, porque de nada sirve aumentar la cantidad de comidas si estas van a ser todas colaciones chatarra; es imperativo que las comidas sean muy saludables y nutritivas, incluyendo, al menos en las 3 más importantes, proteínas, fibras, grasas saludables y azúcares a través de cereales, frutas, verduras, aceites y lácteos.

Con una ingesta de comidas más frecuente el organismo deja de acumular grasas y comienza a consumirlas en las funciones habituales, logrando así un mejor equilibrio del peso, y junto a una rutina deportiva un mejor físico.

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