in

Osep , mas cara para afiliados voluntarios.

Desde la obra social justificaron el incremento por los “progresivos aumentos” en medicamentos, insumos, prácticas y prestaciones asistenciales.

De acuerdo a lo que informan desde la obra Social, argumentan que el aumento se debe a los paulatinos aumentos en materiales, practicas y prestaciones.

De acuerdo a lo que indica el diario El Sol de Mendoza, “Según estableció la resolución N° 610, desde julio será más cara la cuota mensual para los afiliados voluntarios de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). El segmento de afiliados voluntarios incluye a los afiliados “a cargo de obligatorios”, “independientes”, “por convenio” y “por continuidad desde la afiliación obligatoria”.

Entre los argumentos, la resolución justifica la suba por los “aumentos progresivos sufridos en medicamentos, insumos, prácticas y prestaciones asistenciales”. “Las cuotas actualmente vigentes para los afiliados voluntarios han sufrido un desajuste con la realidad de sus costos, por lo que resulta necesario efectuar una actualización que permita el mantenimiento de los servicios”, aclara.

Para el cálculo de las cuotas se toma como base la cuota del primer semestre del 2018 para cada sub segmento de afiliación voluntaria, más el porcentaje de aumento informado por la Subdirección de Economía de la Salud, que incluye los Fondos Especiales de O.S.E.P.

Ver nota completa. 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Corrupción en el PAMI : colocación anticonceptiva intrauterina a abuelas octogenarias

Lasik : Riesgos de la cirugía de ojos con láser