in

Omint lanza su smart card

Innovadora forma de utilizar las credenciales de la prepaga, en un mundo donde los dispositivos móviles

Como es tendencia, las empresas lanzan sus apps para facilitar a sus clientes o afiliados una serie de acciones , tener control de la experiencia de usuarios e incluso comunicarse, realizar trámites y  gestiones online.

Omint en este sentido fué un paso más allá, incluyo en su App, lo que ellos denominan la smart card, que es ni más ni menos la credencial de la prepaga .

Desde su web, promocionan el uso de la app para obtener la smart card, acceder a su sistema de médico online ( para tener acceso a una consulta virtual con un clínico o pediatra, incluso por videoconferencia, buscar farmacias o la cartilla de prestadores, basados en localización, pedir turnos en determinados establecimientos ( de momento son pocos ) un sistema de llamada de emergencia con un simple touch en la app ) y las típicas gestiones ya mas administrativas como ver facturas, autorizaciones, etc.

Lamentablemente la App no esta disponible para Iphone, ( solo para android ) cuando Omint es una empresa que apunta a un segmento de público alto , como Osde o Swiss Medical.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hágase un ADN, como si fuera un “Evatest”.

Cobertura universal de Salud