in , ,

Método de desintoxicación con beteraba

La remolacha o beteraba es un vegetal que posee muchos beneficios para el organismo, aporta importantes cantidades de antioxidantes pero también  algunos compuestos que contribuyen a la aislación y eliminación de toxinas, así como también a la desinflamación del sistema digestivo y el tracto intestinal.

La betaína, la pectina y las betalinas son todos componentes que ingresan al cuerpo a través de la beteraba y contribuyen con la eliminación de toxinas, la separación de toxinas eliminadas y la desinflamación del organismo, respectivamente.

El principal órgano sobre el que actúa la remolacha es el hígado, el responsable de filtrar la sangre antes de enviarla al resto de los órganos del cuerpo, por lo que su propia desintoxicación y alivio posee un impacto positivo en todo el organismo.

Otras propiedades de este vegetal son el aporte de vitaminas C y B, minerales esenciales, grandes cantidades de fibras que alivian la actividad intestinal, fitonutrientes que combaten y previenen el cáncer, y se ha probado que contribuye con la reducción de la presión arterial. Además aporta grandes cantidades de energía.

Algunas recomendaciones de cómo ingerirla:

  • Cruda: ensalada rallada de beteraba con limón y zanahoria.
  • Cocida: cubos de beteraba cocida con huevo.
  • En jugo: jugo de beterabas con naranja, jengibre y azúcar integral de caña.

La inclusión de la beteraba en la dieta posee un impacto muy positivo y puede ser consumida antes de realizar actividad física o en forma de jugos con el desayuno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Japón: diez mil muertes por estrés laboral

Cirugías estéticas en niños crecen a nivel mundial