in

Mendoza : Profesionales de la Salud se unen en apoyo a la ley del aborto

Se proclaman Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir, un colectivo que tiene representantes en todo el país y que en la provincia reúne a 300 personas

El diario Uno de Mendoza publica un artículo escrito por Paola Ale, indica que “Algunos días después de que la Cámara de Diputados de la Nación diera media sanción al proyecto para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS –el gremio que nuclea a profesionales de la Salud–, salió a manifestarse en contra de la legalización del aborto, sentando una postura confusa. Hasta que lo aclaró, su posicionamiento pareció ser del sindicato y no una idea personal.
Esta situación provocó que un grupo de profesionales de la salud que están a favor de la IVE se reuniera para hacer pública su decisión. Ellos y ellas aseguraron que van a apoyar a las personas gestantes que decidan realizarse un aborto legal, seguro y gratuito, en caso de que se apruebe el proyecto, que se debatirá el 8 de agosto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salud y Tatuajes, nuevo hallazgo y peligro latente.

Mendoza, en el “corazón” de la nueva ley de trasplantes