in ,

Mascarillas para combatir la papada

Un recorrido por las farmacias de la ciudad deja ver que por más económica que sea, una crema anti age o cualquier producto para tratar signos como la papada, las marcas, la falta de hidratación o el acné, no cuesta menos de 300 pesos y por lo general sus valores oscilan en los 500 u 800 pesos.

La belleza nunca fue una preocupación masiva, cuando menos no como lo es nuestros días, esto puede adjudicarse un sinfín de causas, pero más allá de estas los resultados son una gran cantidad de productos dedicados a cuidar la piel y el aspecto en general, muy bien publicitados y a precios exorbitantes, éstos ofrecen muchas veces lo que cualquier producto natural podría hacer sin la necesidad de invertir altas sumas de dinero.

En esta oportunidad los elementos estrella en materia de regeneración, limpieza y tratamiento facial y de cuello son la banana, el limón y el pepino. La pulpa de la banana, por sus altas concentraciones de potasio, resulta un fuerte aliado contra las arrugas, además sus cáscaras contienen propiedades antioxidantes y aportan vitaminas y minerales.

Mascarilla de banana, vitamina E y crema: en un bowl se mezcla la pulpa de una banana, una ampolla de vitamina E y dos o tres cucharadas de crema de leche, la pasta resultante se esparce en el rostro y cuello dejándola reposar de 15 a 20 minutos. Al cabo de 20 días se comienzan a notar asombrosos resultados.

Mascarilla de pepino, huevo y vitamina E: refrescante, hidratante, revitalizante y reafirmante, aporta grandes cantidades de proteína y antioxidantes, la preparación es la misma que la máscara anterior, utilizando un huevo, el aplicado también es de 15 a 20 minutos.

Mascarilla de huevo, leche en polvo y limón: en un bowl se mezcla un huevo con media taza de leche en polvo y un cuarto de taza de jugo de limón, la pasta resultante posee altas cantidades de proteínas, es antioxidante y remueve las células muertas de la piel. Se aplica durante 15 a 20.

El resultado de estos productos comienza a notarse de forma casi inmediata en la sensación de frescura y suavidad en la piel, a su vez, al cabo de 20 a 25 días se pueden apreciar los efectos sobre la flacidez y arrugas. Lo recomendado es utilizarlas de 2 a 3 veces por semana, por la noche, enjuagando bien el rostro con agua tibia luego de la aplicación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Alzheimer empieza 10 años antes que sus síntomas

CeliCity: una app para celíacos