in ,

Las dos bebidas para bajar de peso

La combinación de algunos vegetales y frutas proveen al organismo de nutrientes que aceleran el metabolismo, ayudan a desintoxicarlo y quemar grasas con mayor facilidad. La combinación de fibras, vitaminas y antioxidantes mejora la digestión del cuerpo y su funcionamiento.

Los dos jugos presentados a continuación cumplen con las condiciones detalladas previamente, además de ser muy refrescantes:

  1. Limonada con espinaca y manzana: Este jugo ofrece un sinfín de propiedades nutritivas, incluyendo entre sus beneficios a la vitamina C, fibras, vitamina B6, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes entre otros. Se prepara con el jugo de un limón, medio pepino, una manzana verde, 5 hojas de espinaca, una rama de apio, perejil, un pedazo de jengibre y una cucharada de miel. Se recomienda consumirlo en las mañanas y si se hace durante ocho días desintoxica el cuerpo completamente (siempre y cuando se acompañe de una dieta balanceada).
  2. Licuado de kiwi, lechuga y espinaca: provee vitamina C, antioxidantes y clorofila ofreciendo propiedades que mejoran la digestión y la desintoxicación del cuerpo además de refrescarlo. Se prepara licuando un kiwi, 4 hojas de lechuga y cinco de espinaca, puede ser endulzado con miel.

Estos jugos son un gran aliado en cualquier dieta que se proponga quemar grasas ya que ayudan al organismo a deshacerse de las mismas a través de nutrientes que facilitan la desintoxicación. Es bueno consumirlos alternadamente ya que no son recomendables en exceso y cuidar la higiene de las frutas y verduras utilizadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Carbohidratos para adelgazar ¿Cómo?

Los 7 factores por los cuales se reduce el deseo sexual