in , , ,

La tranquilidad de saber que si algo te pasa, la vida de tus seres queridos sigue

Tenemos esa enorme capacidad de estar en todo y planificar todo, y a veces nos cuesta delegar tareas. Nos preocupa qué será de nuestra familia si algo nos ocurre, y pocas veces consideramos resolver estas inquietudes a través de un Seguro, como una parte importante de la planificación y una fuente de ingresos (y nuestra tranquilidad y la de nuestra gente) en determinadas circunstancias. Y aquí viene nuestro consejo.

Probablemente pensar en Seguro nos genera la sensación de algo difícil de contratar, de entender y sobretodo de que alguien me asesore sin sentirme presionada. Quizás esa sea la razón fundamental por lo cual nos demoramos en tomar una decisión que sabemos es muy importante y de tanto impacto para quienes dependen de nosotros.

Te contamos entonces que un Seguro te permite contar con el dinero suficiente, y de libre disponibilidad, para que una determinada cantidad de meses puedas pagar los gastos de tu presupuesto familiar como alquiler, educación, salud, vivienda, transporte, recreación, etc. en diversas circunstancias de la vida como ser: quedar internada como consecuencia de un accidente, si tuvieses un diagnóstico positivo de cáncer de mamas o útero, una invalidez por la cual no puedas generar ingresos, o en casos más problemáticos como la pérdida temprana de la vida.

Sabé además que un seguro moderno te ofrece otros beneficios pensando en tu “bolsillo”, como que en caso de que se te rompa o estropee algo que acabas de comprar (que tanto te gustó o que tanto te costó) con tu (bendita) tarjeta de crédito, se te reembolsa el monto de tu compra; y que también te incluyen servicios para tu grupo familiar, como Asistencia Domiciliaria por problemas de plomería, electricidad, cerrajería, Asistencias Odontológicas para casos de urgencias o Servicios de Asistencia para traslados en ambulancia.

En fin, un Seguro te ofrece todo eso por un precio mensual muy bajo, pero fundamentalmente… ¡la tranquilidad de saber que si algo pasa, la vida sigue!!!

Visitanos en ACERCATE – www.acercateseguros.com y revisá nuestros planes de Protección de Ingresos y de Protección Mujer, o simplemente contactanos y te asesoraremos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Cómo es el post operatorio de una rinoplastia?

Cirugías: reducción mamaria